Cultura

La película de “los Tigres y las personas” de sergey Ястржембского recibió el premio de la american festival de cine de WCFF

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. Documental de la cinta “los Tigres y las personas” del director sergei Ястржембского obtuvo el premio del festival Internacional de cine de medio ambiente (Wildlife Conservation Film Festival – WCFF) como mejor película rusa. Sobre esto tass el viernes, informaron en el servicio de prensa de la empresa “Ястребфильм”.

Ver también

En moscú tuvo lugar el estreno de la película documental “los Tigres y las personas”

Ястржембский llamó a festivales de cine, la única posibilidad de avanzar para el documentalista

“En la víspera de la apertura del festival de cine, que se celebrará en nueva york del 19 al 29 de octubre, el jurado anunció los ganadores, entre los cuales la película de “los Tigres y las personas” de sergey Ястржембского”, dijeron en el servicio de prensa.

La película por encargo del centro de “el tigre del amur” en el género periodístico de investigación. La cinta narra cómo los prejuicios, así como de la tradición de la medicina oriental y la cocina crean hoy en día una amenaza real para la conservación de los tigres en estado salvaje.

Anteriormente, el director ha contado tass, que parte de la película protagonizó en los países del Sudeste de asia, donde los tigres se crían en venta en china. El equipo de televisión que tenía que trabajar de incógnito y disparar cámaras ocultas, lo que significativamente suficiente trabajo.

El festival de WCFF es el más grande internacionales смотром, dedicado a la protección de la vida silvestre y el medio ambiente. El programa de este año incluye más de un centenar de documentales de 35 países.

En nueva york, la cinta de sergey Ястржембского mostrarán en el marco del festival el 23 de octubre en el cine Cinema Village Theatre.