Cultura

La película “Aversión” ganó los premios de la academia de cine europeo

Fotograma de la película “Aversión”

© Filmpro.ru

BERLÍN, 14 de noviembre. /Tass/. Federación el drama de la “Aversión” del director andrés Звягинцева y productores de alejandro Роднянского, sergei Мелькумова ha ganado dos premios de la academia de cine europeo. Sobre esto se dice en el comunicado publicado el martes en el sitio web de la academia de comunicación.

Ver también


“Aversión” de andrés Звягинцева: lo que sabemos acerca de la película, presentada en el “oscar”

Miguel Кричман fue galardonado con el premio al операторскую trabajo. Él “nos lleva a través de la atmósfera oscura de la película y transmite una fuerte sensación de incomodidad, de la oscuridad, el vacío y la tristeza”, lo que provoca “la extraña sensación de alarma interno de la emoción”, se indica en el fundamento del jurado. Compositores eugene halperin y sasha halperin recibió el premio de la música a la película, que, según el jurado, refuerza el total de la tensión, que abarca al espectador con la visualización de la cinta de opciones.

European film academia fue fundada en berlín en 1988. Su objetivo es la promoción del cine europeo en el mundo. La academia otorga un premio anual, que el propósito original, противопоставлялась americano “oskar” como el principal sector cinematográfico premio de europa.

“Aversión” recibió tres nominaciones de la academia de cine europeo. La pintura entró en cinco nominados en las categorías: “Mejor europeo de la película”, “Mejor europeo el director” y “Mejor europeo de la secuencia de comandos”. Conmemorativa de los 30 ceremonia de entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el 9 de diciembre en berlín.

El éxito internacional de la película

Estreno mundial de la película “Aversión” tuvo lugar en la competición de la celebración del 70 del festival de cannes en el festival internacional de cine, donde la imagen fue galardonada con el Premio del jurado. Tras el festival, la cinta recibió la puntuación más alta en el jurado de la crítica internacional de la revista Screen International. Además, la película ganó el gran premio en el festival internacional de múnich, y el 14 de octubre “Aversión” , ganó el premio Principal de la 61ª reunión de Londres del festival internacional de cine.

Ruso оскаровский el comité el 21 de septiembre presentó la moción de rusia de la película “Aversión” a соискании de los premios óscar de la academia en la categoría “Mejor película en lengua extranjera”.