Cultura

La nueva parte de “los Vengadores” ha ganado más de $2 mil millones en la taquilla mundial

Fotograma de la película “los Vengadores: la Guerra del infinito”

© filmpro.ru

NUEVA YORK, 13 de junio. /Tass/. Fantástica película de “los Vengadores: la Guerra del infinito” (Avengers: Infinity War, 2018) se convirtió en la cuarta кинолентой en la historia que ha ganado más de $2 mil millones en el global de la taquilla. Sobre esto se comunica en el sitio web de la compañía The Walt Disney Company.

Ver también


Como закалялся thanos: la historia más exitosa en la historia de la киновселенной de Marvel

Nueva foto de Marvel Studios se unió a рекордсменам de alquiler, como “Avatar” ($2,7 millones), “titanic” ($ – 2,1 mil millones) y “star Wars: el Despertar de la fuerza” ($ – 2,06 millones de dólares). Para lograr este nivel de “Мстителям” lleva 48 días, lo que es un día más que el “Avatar” de james cameron, es hoy en día absoluta “comercial récord”. Pero “los Vengadores” se han convertido en la caja de la cinta en el mundo de la ganancia obtenida en el menor tiempo posible, pintura recaudado $1 mil millones durante los 11 días de alquiler. Antes de esto, el liderazgo mantuvo el séptimo episodio de “la guerra de las galaxias”, que congregó a $1 mil millones por 12 días.

La película “los Vengadores: la Guerra del infinito” es el tercero en una serie de pinturas de Marvel Studios, que narran sobre las aventuras del equipo de superhéroes. Antes de él, en las pantallas salieron “los Vengadores” (The Avengers, 2012) y “los Vengadores: la Era de ultron (los vengadores: Age of Ultron, 2015). Entre los personajes de “la Guerra del infinito” – spider-man en la ejecución de Tom holland, la viuda Negra (scarlett johansson), Iron man (robert downey jr.), el Doctor Стрэндж (benedict Cumberbatch), thor (chris Хемсворт) y otros.