Cultura

La noche de los teatros en moscú se celebrará el 24 de marzo de

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. La promoción de “la Noche de los teatros-2018”, organizado por el departamento de cultura de moscú, se realizará en la capital el 24 de marzo. Acerca de este miércoles en una conferencia de prensa tass, sobre Moscú, el foro cultural-2018, informó el jefe del departamento de cultura de alejandro Кибовский.

“La noche de los teatros”, se celebrará en el marco de nuestro patrimonio Cultural del foro”, dijo, precisando que la promoción se realizará el 24 de marzo. En el año 2018 afirman que el tema de “el Teatro de la familia. El teatro de la leyenda”. Los colectivos muestran репертуарные espectáculos, realizarán clases magistrales, los creativos de la noche. En el festival participarán en el teatro de moscú basado en oleg Табакова, “helicón-la ópera”, “el Taller de P. N. Fomenko”, y otras, sólo alrededor de 60 instituciones.

Los moscovitas y visitantes de la capital podrán visitar cualquier evento en el marco de la promoción de “la Noche de los teatros”. La entrada se abre el 20 de marzo, a las 12:00.

“Moscú foro cultural-2018”, tendrá lugar en la Céntrica sala de exposiciones de la “arena” del 23 al 25 de marzo. En el evento participarán más de 500 instituciones de la cultura, se llevará a cabo más de 800 actividades, 500 clases magistrales y más de 40 reuniones creativas. La entrada al foro – libre.