Cultura

La mejor película Сочинского del festival Internacional de cine nombrada imagen de “el Administrador”

SOCHI, el 16 de diciembre. /Tass/. Los nombres de los ganadores del concurso del segundo Сочинского Internacional de cine de Sochi International Film Festival and Awards) SIFFA-2017 llamaron el sábado en sochi. Mejor largometraje el jurado reconoció el cuadro “el Administrador” de taiwán director de jenny liu, entrega el corresponsal de tass con la ceremonia de clausura del festival.

La segunda el festival internacional de cine, que tuvo lugar del 11 de diciembre. Sus trabajos en el concurso representado por 36 de los cineastas de rusia, el reino unido, georgia, kazakstán, mongolia, corea del sur, india y japón. En un competitivo programa de este año entraron por primera vez cortometrajes y documentales.

“En todo el mundo hoy en día mucho de los problemas sociales, pero hay en él una esperanza, y la belleza. Y los cineastas deben levantando el problema, dar la oportunidad de ver [el espectador] y la belleza”, dijo la idea principal de la película, cuenta sobre violencia familiar, jenny liu.

Una nueva recompensa SIFFA “Por la especial contribución a la historia del cine” en nombre de la Fe Глаголевой, que fue el primer presidente del jurado del concurso el año pasado, recibió el director konstantin pham por киноновеллу “el Violín”. Se cierra la trilogía de “los Testigos”, dedicado a la memoria de las víctimas del holocausto.

Los finalistas de la competición

El premio principal del concurso de cine documental galardonada con el premio de pintura de directores riny Кастельнуво y Тамира Эльтерман “Mosca: siempre temporalmente” (alemania/israel). La película narra la historia, como en palestina, un judío y un árabe juntos salvan a un niño.

En el concurso de cortometrajes ganó la película “te veo” joven cineasta ruso denis turística. También en la ceremonia entregaron los premios al mejor guión y операторскую trabajo, los premios de mejor director, actor y исполнительнице el rol femenino.

Este año el premio ha establecido y la administración de la ciudad-balneario de sochi. Ella tuvo el director de Volumen Стэнко por el cuadro documental sobre la fuerza de trabajo vida cotidiana de los pescadores “Барабулька” (este pez también se extrae el сочинских de las costas – aprox. Tass). El autor también fue notada por el diploma del jurado del concurso de cortometrajes.

Sobre el festival

Se evaluó el trabajo de cineastas roland Жоффе (francia), la actriz rusa svetlana Volumen y el director británico tony palmer, presentador de televisión, sergey Шолохов y la actriz anna Яновская. El jurado del concurso de cortometrajes dirigió el actor y director de arte mikhalkov.

El festival de cine pasaba con el apoyo del ministerio de cultura de la federación rusa, el país, y también senador, arsen Канокова.