Cultura

La despedida con johnny Холлидеем se celebrará en la avenida de los campos elíseos, el 9 de diciembre

Johnny Holliday

© REUTERS/Philippe Wojazer

PARÍS, 7 de diciembre. /Tass/. Francia lleva a cabo en el último camino popular en el país rock intérprete y compositor johnny Холлидея el sábado, 9 de diciembre, cuando en los campos elíseos, en el centro de parís se celebrará nacional fúnebre ceremonia. Sobre esto han informado en el jueves en el palacio del elíseo, y añadió que el presidente de la república emmanuel makron junto con su esposa brigitte también participarán en la ceremonia de despedida.

Ver también


Biografía De Johnny Холлидея

“La familia, cerca de johnny Холлидея y de la presidencia de la república, llegaron a un acuerdo en cuanto a que durante este popular despedida fúnebre cortejo partirá del arco de triunfo, pasará luego por los campos elíseos, plaza de la concordia, de donde partirá a la iglesia de la madeleine para el servicio religioso”, señala en un comunicado del palacio del elíseo.

“El presidente de la república actuará durante la ceremonia con una breve declaración”, – informó en el palacio del elíseo. Los detalles de la ceremonia en este momento todavía se acordarán de la familia del cantante y el departamento de policía de parís, un guión detallado de la despedida se presentará más tarde, añadieron en el servicio de prensa del presidente francés.

Francés de rock cantante y compositor johnny holliday (verdadero nombre es jean-philippe de Presupuestos) falleció a la edad de 74 años de edad en la noche del miércoles después de la pesada de una larga enfermedad. En su repertorio cuenta con cientos de canciones, en el mejor de los cuales fueron una época francesa popular de la música. Sus discos se han ido en el mundo, con una tirada total de 110 millones de copias. Holliday – comendador de la orden de la legión de Honor.