Cultura

La consecuencia допросило ex esposa Джигарханяна en el marco de un caso de violación de la intimidad

Виталина Цымбалюк-Romanovskaya

© Dmitry serebryakov/tass

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. El juez de instrucción había interrogado a la ex esposa del actor y director de armen Джигарханяна Виталину Цымбалюк-Романовскую en el marco de la causa penal sobre la violación de la intimidad. Acerca de este miércoles tass informó el representante de los ex-cónyuges elina mazur.

Ver también

El tribunal de moscú ha disuelto el matrimonio Джигарханяна y Цымбалюк-Романовской

El abogado de armen Джигарханяна informó que el actor se encuentra en tratamiento en el sanatorio

“En la víspera tuvo lugar el interrogatorio de Виталины Цымбалюк-Романовской en el marco de la pendiente en contra de personas no identificadas de la causa penal por cucharaditas 1 cucharada de 137 del código penal (Violación de la intimidad”). El interrogatorio llevaba formal en la naturaleza, no hay cargos en la dirección de mi доверительницы acusado no fue”, dijo mazur. “De acuerdo con el investigador, sc de la federacin rusa por el distrito del Sudoeste administrativo de moscú maxima Мизонова, la persecución de Цымбалюк – Романовской se realiza a petición personal del Джигарханяна”, dijo el abogado.

Según mazur, de los materiales de la causa penal no está claro quién pidió a las autoridades policiales, así como la falta de información sobre el interrogatorio del director en calidad de solicitante sobre el delito. “Hay razones para creer que se produce organizada por la persecución Цымбалюк-Романовской con el fin de apoderarse de ella de los inmuebles, en relación con lo que la fiscalía y la comisión de Investigación de nuestros abogados presentaron hoy las declaraciones correspondientes”, – ha resumido el representante de los ex-cónyuges Джигарханяна.

Comentarios de los abogados del director tass conseguir hasta que no se pudo.

Las autoridades policiales anteriormente interpuso una acción penal en contra de personas no identificadas en relación con la detección en la oficina Джигарханяна de los mecanismos que escuchan.