Cultura

La cantante carrie underwood, por primera vez, después de la grave lesión apareció en público

Carrie Underwood

© Chris Pizzello/Invision/AP

NUEVA YORK, 17 de abril. /Corr. Tass igor borisenko/. Country-la cantante carrie underwood por primera vez después de la lesión del año pasado se presentó ante el público en las vegas en la 53 ª ceremonia de entrega de los premios de la Academia de la música country. Ella interpretó su nuevo single Cry Pretty.

En noviembre de 2017, la cantante cayó desde las escaleras de su casa en nashville (tennessee), se rompió la muñeca y destruyendo a la persona.

“Todavía hay algo que yo no estaba dispuesta a hablar, ya que aún me preocupa es que aún no sé cómo va a significar el caso, dijo en enero en su página en las redes sociales, apelando a los fans. – Además de una lesión en la muñeca me ha dañado la persona. Os librare de impactantes detalles, pero cuando salí de la operativo de la noche del día de una lesión, el doctor dijo [esposa] michael, que puso de 40 a 50 de las costuras”. “Cuando voy a estar listo para volver a presentarse ante las cámaras de televisión, quiero que usted entiende todo, ¿por qué me voy a quedar, no como antes”, añadió.

En palabras de la cantante, ella залечила lesión de la mano de “casi en un 90% y los médicos dicen que el 10% de la mano se recuperará con el tiempo”.