Cultura

“La caída de la orden” — “Juego de tronos” no hay dragones, pero con los caballeros templarios

Fotograma de la serie de televisión “la Caída de la orden del

© filmpro.ru

El 6 de diciembre en el canal de televisión History en estados unidos tendrá lugar el estreno de la telenovela “la Caída de la orden”. El 8 de diciembre, casi inmediatamente después del lanzamiento, su mostrará en el canal ViP Premiere. Tass miró a los dos primeros episodios y le dice, ¿se puede comparar “la Caída de la orden de” con “Juego de tronos” y por qué la dinámica de la serie no juega en su mano.

La batalla de acre, en el año 1291, el momento crítico, cuando los cruzados obligados a dejar la ciudad y correr de vuelta a europa. Aquí podemos encontrarnos con los templarios — maestro de godfrey, valientes landry, fiel Танкридом y listo para el sacrificio Гавейном. Se llevan el santo grial y ya van a salir. Pero de repente en esta sangrienta molinillo de landry distinguir lo esencial de lo desconocido a un hombre con una hija, que necesita ayuda. Y, por supuesto, el valiente templario está corriendo para salvar los primeros contrarios. Y, por supuesto, también jugarán su papel en el destino de landry. Para salvarte del cruzado, cae подставиться Гавейну. Le прострелят la rodilla (попридержите bromas sobre “el camino de la aventura”), pero landry más tarde el acto por alguna razón no se evaluará. Y esto también va a tener sus consecuencias. Y el santo grial потонет junto con uno de los barcos de los templarios.

A continuación, nos moveremos en 15 años más tarde, donde maestría godfrey intentan matar a los bandidos. Salvar su echará que ve en lo del cruzado por primera vez el campesino Персиваль (bobby Шофилд), que accidentalmente se desarrolló este matadero. Labrador de la tierra un poco más tarde dirá que no entiende para qué pelean los caballeros templarios. Bueno, en algún lugar detrás de las escenas de los bandidos matan a la chica de un campesino. Por сиюминутному la coincidencia de que esto será una motivación para Персиваля ingresar en la orden de los templarios.

Y aún en parís decir, el rey felipe IV y su esposa jeanne, que no muy se llevan bien y lo quieren extraditar hija en matrimonio. Y aún en la capital de francia se producen la persecución de los judíos. Y asesor del rey de guillaume de Ногаре teje la intriga. Y aún en parís llega el papa de roma…

YouTube/VIP – CINE Y SERIES de televisión!

En algún momento parece que los creadores de la serie (entre los cuales, por cierto, aparece jeremy renner) tratando de encajar en un episodio de todas las líneas de la historia y de sus ramificaciones. En una caldera de relación con los hechos históricos, una gran variedad de leyendas medievales (por ejemplo, “el Mito de Парсифале y su búsqueda del santo grial”) y todas las posibles ideas de los guionistas y productores. De ello, el ritmo de la narración empieza a saltar más rápido que godfrey — huir de odiosas le ladrones. Al hacerlo, los acentos y las alusiones que quieren resaltar los autores de la serie, apenas caben en un carro. En el final de máster de los templarios vemos un poco más grande que una naranja — un símbolo de la ambulancia de la propia muerte de godfrey.

El canal de televisión History deliberadamente posiciona “la Caída de la orden como su respuesta de “Juego de tronos”. Si lo desea, puede realmente encontrar muchos paralelismos con la serie de HBO, especialmente si se comparan con los personajes de la primera temporada y la lógica de la última.

Ver también


“Babilonia-berlín: el ruso alemán serial

El héroe principal de landry — la misma топорный y гипертрофированно intrépido personaje como john snow. Él está dispuesto a participar en cualquier batallas, absolutamente no tiene amistad con la sana razón y aún le gusta hablar de citas de “пацанских” пабликов.

El maestro de la godfrey es ned stark, gawain temprano Теон Грейджой, felipe — lite-versión Джоффри, y Персиваль — una versión masculina de la joven arya. Y, por supuesto, más similar personaje es consejero de Ногаре, que se comporta exactamente como el dedo Meñique.

Pero en serio el intento de enfrentarse espadas con “Juego de tronos” sólo pone el serial de mal la luz. El de “la Caída de la orden de” no potente de la historia base de la saga de george martin y comparables a los de HBO de los presupuestos. Sólo los acontecimientos históricos que escribieron en favor de autores de escenografías, y mientras que una escala батальная escena en los cinco primeros minutos de la serie.

A pesar de esto, al margen de algún tipo de comparaciones, “la Caída de la orden” se ve bien. El serial para asesorar conocido en el reino unido, el historiador dan jones, autor de los libros de la orden de los templarios. Por lo tanto, el vestuario y la escenografía se ven fiable, y todo lo que sucede, incluso con una feria вкраплением de la invención, se parece a la verdad.

Es posible, en el resto de las ocho episodios de la serie de televisión es capaz de cabalgar sobre el tiempo y dejar de perseguir a fin de que el espectador no ha comenzado a aburrirse. Porque ese no es el punto. Lo más importante — sólo reclutará impulso drama, la crisis alrededor de los caballeros templarios, que hasta que no se pueden ver a través de los desiertos de eventos y de sobra personajes. Ya que usted parece que el orden de la cae.

Timur Фехретдинов