Cultura

La base de los encargados de otorgarle en el ámbito de la cultura se formó a principios de marzo de 2018

Madrid, 18 de diciembre. /Tass/. El ministerio de cultura de la federación rusa espera que para marzo de 2018, para crear una completa base de datos de subvenciones en el ámbito de las artes en el portal de Cultura. Subvenciones De Rusia”. Este lunes en una conferencia de prensa tass informó статс-secretario general – el viceministro de cultura, alejandro Журавский, al presentar la posibilidad de un nuevo recurso de internet.

“Nuestro objetivo es crear una base de datos única – dijo él. – Esperamos que a más tardar en marzo del próximo año será completa base de datos de manera eficiente funcionamiento de recurso”.

Según Журавского, el portal se desarrolla de forma dinámica. “Por un lado, es un agregador de subvenciones en el ámbito de la cultura y el arte – allí se incluye información acerca de las actuales o pasados de la subvención concursos, explicó. – Todos los grandes грантодатели se presentan ahora en el portal. Este portal se actualizará constantemente, 127 encargados de otorgarle trabajan con nosotros”.

Журавский señaló que el volumen total de presentados en el portal de subvenciones es de 11 mil millones de 233 millones de rublos.

En la primavera de 2017, el presidente del gobierno ruso, dmitry medvedev, ha dado instrucciones a minkulturi de crear un portal de internet que contiene información sobre subvenciones en el ámbito de la cultura y el arte, así como en industrias afines.

El recurso fue lanzado en el otoño de 2017, y a día de hoy, contiene información acerca de más de 6 mil becas y 215 concursos de los encargados de otorgarle a todos los niveles. De cada una de las subvenciones se presentan los datos detallados, incluyendo la categoría de la subvención, el origen y el volumen de su financiación, los plazos de la realizacin de la competicin.

En el futuro se planea complementar el portal de subvenciones a nivel municipal, los datos de la vigilancia de la aplicación de los proyectos ganadores de los concursos y materiales de carácter analítico. La actualización de la información en el portal se pretende realizar mensualmente.

Sitio de desarrollo realizan “Роскультпроект” y “Dirección de la de san petersburgo cultural internacional del foro”, con la participación de varios departamentos del minkulturi.