Cultura

“Juego de tronos” es el número de nominaciones a los Emmy

© Danny Moloshok/Invision for the Television Academy/AP Images

NUEVA YORK, 12 de julio. /Tass/. Serie de televisión “Juego de tronos” (Game of Thrones) es el número de nominaciones a un premio Emmy (estados unidos). La lista de los aspirantes a ganar este año, publicado el jueves en la página oficial de los premios, otorgado por el mejor trabajo en el ámbito de la телеискусства mostrados en el prime time.

La prueba

“El invierno está cerca”: ¿qué tan bien conoces “Juego de tronos”

Pasar la prueba

Todo el “Juego de tronos” se avanza en la 22 nominaciones, incluida la principal es “el Mejor drama serial”. En la categoría principal, también se presentan los proyectos de “la Corona” (The Crown), “los Americanos” (The Americans), “lo” (This Is Us), “Muy extrañas cosas” (Stranger Things), “el Mundo del Salvaje oeste” (Westworld), “la Historia de una sirvienta” (The Handmaid’s Tale). Los dos últimos de la serie también perdido en los líderes de 21 y 20 nominaciones, respectivamente.

Varios de los actores de “Juego de tronos”, incluida la de peter Динклэйджа, nikolai coster-Вальдау y lena Хиди, nominado a un premio por el cumplimiento de funciones del segundo plan. Todo este serial, por último, la octava temporada de la que saldrá a las pantallas el próximo año, recibió un total de 38 de los premios Emmy desde su estreno hace siete años.

La mejor comedia de la serie puede ser esta vez nombrados los siguientes proyectos: atlanta (Atlanta), “barry” (Barry), “comedia Negra” (Black-ish), “Brillo” (GLOW), “el Increíble la señora Мейзел” (The Marvelous Mrs. Maisel), “abatiendo todas su entusiasmo” (Curb Your Enthusiasm), “Silicon valley” (Silicon Valley), “Inflexible Кимми schmidt” (Unbreakable Kimmy Schmidt).

En la categoría de “Mejor actor en el drama de la historia” presenta jason bateman por su papel en “Озарке” (Ozark), sterling brown (“nosotros”), ed harris (“el Mundo del Salvaje oeste”), matthew reed (“Americanos”), Майло ventimiglia (“lo”) y jeffrey wright (“el Mundo del Salvaje oeste”). En la categoría de premio pueden obtener claire foy, сыгравшая el papel principal en “la Corona”, tatiana Маслани (Oscura de un hijo de dios”, Orphan Black), elisabeth moss (“la Historia de una sirvienta”), Sandra (“Matar a eva”, Killing Eve), keri russell (“Americanos”) o evan rachel wood (“el Mundo del Salvaje oeste”).

En la categoría de “Mejor actor en una mini-serie o película para televisión” Emmy puede pasar, en particular, испанцу antonio Бандерасу que juegue el pintor pablo picasso en la segunda temporada de “Genio (Genius), el britnico benedicto Камбербэтчу por su papel en “Патрике Мелроузе” (Patrick Melrose), el cantante john Ледженду (“jesucristo superestrella. Concierto”, Jesus Christ Superstar: Live in Concert).

Sobre el premio

Fundada en enero de 1949 Emmy se otorga la academia de televisión, artes y ciencias, y se considera en estados unidos análogo кинопремии “oscar” en el ámbito de la televisión. Los ganadores reciben la estatuilla alada de la mujer que personifica la musa del arte, en el que se extienden las manos de la que se encuentra el átomo, que simboliza el científico-técnica de un lado de la televisión.

70 la ceremonia de los Emmy a los mejores trabajos del pasado телесезона se celebrará el 17 de septiembre en los ángeles (california), y será presentada en vivo en el canal NBC.