Cultura

Hungría фармкомпания financiar la restauración de los objetos expuestos del museo del hermitage

SAN PETERSBURGO, el 17 de abril. /Tass/. Gran húngara de una empresa farmacéutica de Gedeon Richter presta apoyo financiero de restauración científica de algunos de los objetos expuestos del museo. De acuerdo firmado el martes en san petersburgo, el protocolo de intenciones, el primer objeto en el marco del proyecto se convertirá en una antigua escultura de afrodita (venus Гатчинской), han informado en el servicio de prensa del museo.

“[El acuerdo] implica el cuidado de los objetos expuestos, que son una especie de símbolos de la belleza femenina de diferentes épocas”, dijo el director del hermitage, mikhail piotrovsky en видеообращении a los participantes en la ceremonia de la firma.

En el marco del protocolo, la compañía tiene la intención en el plazo de tres años para ejercer el apoyo financiero de los proyectos de restauración del museo. De mármol de la escultura de afrodita o venus Гатчинской, creada en roma en el III-II siglos adc y trada en san petersburgo en 1768, la intención de devolver a la exposición después de la restauración en el mes de abril de 2019. Como señalaron en el museo, se considera que la adquirió en roma, el primer presidente de la Academia de bellas artes de iván ello para el parque de Silvia, situado cerca de Гатчинского palacio. En la reunión del hermitage su entregaron en el año 1886.

La colaboración con el museo de hermitage realizan en el marco del proyecto de la empresa, orientado a la mejora de la concienciación de las mujeres en materia de salud reproductiva. Húngara de la empresa es uno de los más grandes en europa oriental fabricantes de medicamentos. La planta de Gedeon Richter en rusia se abrieron más de 20 años. Fue la primera extranjera en la zona de producción de la empresa. Según la compañía, las ventas en rusia representan aproximadamente el 21% del total de ventas en los países de su presencia.

El museo estatal del hermitage dispone de una colección que cuenta con cerca de 3 millones de obras de arte y monumentos de la cultura mundial. En su composición está formado por el conjunto de seis edificios en el palacio del paseo marítimo, incluyendo el palacio de Invierno, así como en el ala este del estado mayor Principal en la plaza del palacio, el Palacio de Меншикова, el Museo imperial alberga la fábrica de porcelana y trabajos de хранительский el centro de la “Aldea Vieja”.