Cultura

Hayao miyazaki ha completado la primera vez en cinco años, el modelo de la animación

Hayao Miyazaki

© EPA/FRANCK ROBICHON

TOKIO, 14 de marzo. /Tass/. Japonés, el multiplicador de hayao miyazaki ha completado la primera en 2013, la animación de la pintura-короткометражкой, que recibió el nombre de “la Oruga del municipio”. Como se informó el miércoles en el sitio web de el estudio Ghibli, de dibujos animados que se muestra en la sala del mismo nombre del museo desde el 21 de marzo y el 31 de agosto.

“Cuando yo estudiaba en la escuela primaria, yo aprendí acerca de la fotosíntesis y se ha interesado, como se puede observar este proceso. Me preguntaba si la oruga ver las burbujas de aire, o, si se come las hojas, si es también delicioso como gelatina? O, por ejemplo, se ven si para ella las abejas-los cazadores como los aviones no tripulados en el campo de batalla? Y así nos ha resultado esta película”, dijo en su comentario sobre el motivo de la inminente salida de la obra de miyazaki.

Duración de los cortometrajes es de poco más de 14 minutos. Ella habla sobre oruga de borough, sólo que apareció en luz en la ciudad y sus impresiones sobre el mundo que nos rodea. De dibujos animados creado exclusivamente con la ayuda de gráficos por ordenador.

En el año 2013 miyazaki anunció la conclusión de la carrera, señalando que su época ha terminado y que a él le gustaría pasar el testigo de la animación de la nueva generación. Sin embargo, en el verano de 2015, se sabe que el multiplicador trabajando en un nuevo короткометражкой, y el año pasado el estudio Ghibli ha confirmado que él crea y largometraje de animación de la película. Llamarse “Como поживете?” (en japonés. Kimitachitachi wa do ikiru ka).