Cultura

Госфильмофонд y “soyuzmultfilm” están dispuestos a discutir la cuestión de los derechos de

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. Guía Госфильмофонда rusia finalizar la solución pacífica con los representantes de la “Союзмультфильма” de la situación alrededor de la internet-de los derechos en oro de la colección” estudios de cine, que ahora pertenecen a Госфильмофонду, sin embargo, será firme de defender su posición. Sobre esto tass habló el jueves el jefe Госфильмофонда nicolás Бородачев.

“Queremos resolver el problema pacíficamente, sino que su posición también vamos a defender”, dijo Бородачев. – Hace casi un año en el estudio “soyuzmultfilm” ha llegado una nueva guía, con la ayuda de dios, para que él lo consiguió, les estaremos sólo ayudar”.

Hablando acerca de la carta sobre la controversia alrededor de la internet-de los derechos a la colección, que movie maker envió a las autoridades del país, el jefe de Госфильмофонда señaló que estaba dispuesto “a reunirse con los representantes de los estudios de cine, hablar, en forma voluntaria, de examinar la situación, eso es todo обсуждаемо”. Бородачев señaló que ahora “está dispuesto a la discusión de los problemas”.

E hizo hincapié en que “existente hoy Creativo / producción de la planta de fusión (tve) “movie Maker “soyuzmultfilm” fue organizado en el año 2003, es irrelevante a la soviética movie maker no tiene”. Бородачев recordó que en la época soviética, en el territorio de la urss fue el 30 de grandes estudios cinematográficos. “Después del decreto del presidente de la federacin rusa en el año 2001 sobre la reorganización de los estudios cinematográficos de su правонаследниками, a excepción de “Мосфильма”, inscrito en un registro estratégicas, se convirtió en Госфильмофонд”, explicó el director de la Госфильмофонда.

En este momento, “la coleccin de oro”, es decir, todas las películas y negativos, se encuentran en Госфильмофонде, los derechos de autor sobre ella, el “Союзмультфильма”, por Госфильмофондом se han quedado sólo en internet de derecho.

“De un tiempo que estaban “Союзмультфильма”, sin embargo, se utilicen de forma eficiente, el antiguo manual de movie maker, solicitó a nosotros recoger derecho sí – dijo Бородачев. – Estamos de acuerdo, un contrato, cuando, de repente, “soyuzmultfilm” rescindió unilateralmente el contrato, y comenzó a trabajar con el internet de los derechos. Entonces nos pidieron a la corte falló a favor de nosotros. Después del juicio empezamos a trabajar, ahora gestionamos los derechos de unos meses”.

La Posición De La “Союзмультфильма”

Se estima Союзмультфильма”, los ingresos de internet, los derechos de la “medalla de oro de la colección” estima un mínimo de 50 millones de rublos. “Hemos hecho una evaluación y convencidos de datos cifras directas contratos con internet-plataformas”, dijo tass, el director de estudios de cine boris Машковцев.

Recordó que en 2011 fue la reunión de los animadores con el presidente del gobierno de rusia, vladimir putin, quien le dio la orden de devolver el derecho a la “medalla de oro de la colección “Союзмультфильму”. Sin embargo, el internet, los derechos de la colección fueron el Госфильмофонда de la federacin rusa por la decisión de la corte – el juicio fue iniciado Госфильмондом en el año 2016. “Desde el 1 de octubre de 2016 todos los derechos vende Госфильмофонд, y los ingresos de movie maker de estos derechos han bajado más de 10 veces. Esto rompe el estudio, privando de sus operaciones”, dijo Машковцев

“Es la empresa unitaria “de tve soyuzmultfilm” es un sucesor de los legendarios estudios, – dice el director. – Estamos seguros de ello y vamos a defender esta posición. Fabricamos continuar con los famosos dibujos animados, se va a dar nueva vida a los héroes favoritos. No debemos y no podemos hacer, no tener derechos en su gestión”.

“Estamos convencidos de que estos derechos debe controlar el movie maker, lo hará de manera más eficiente, continuó Машковцев. – A Госфильмофонд no debe ocuparse de la venta de los derechos. En esto consiste nuestra contradicción con la posición de la Госфильмофонда. Ahora nos van mínimos de la asignación de Госфильмофонда, que no se dirige a nosotros de informes sobre el uso de los derechos y afirma que en nuestros derechos, muy poco se gana”.

“Estamos dispuestos a sentarse a la mesa de negociaciones y discutir la situación actual, sin embargo, hasta el día de hoy alguno de nuestros correos electrónicos y las solicitudes de lado Госфильмофонда no hemos recibido respuestas positivas”, agregó el director de “Союзмультфильма”.

Antecedentes

Anteriormente los medios de comunicación informaron de que “soyuzmultfilm”, movie Maker de gorki y “Ленфильм” se dirigió a las autoridades de la denuncia de Госфильмофонд por internet de los derechos de explotación de oro de la colección”.

En el servicio de prensa de “Союзмультфильма” tass confirmaron que “el hecho de recurrir rusos de los estudios cinematográficos a las autoridades en relación con el abuso de los derechos de autor por parte de Госфильмофонда”.

El director general de “Ленфильма” eduard Пичугин explicó tass, que el presidente de la junta de directores del estudio de fiodor bondarchuk reiteradamente llamamientos a las autoridades del país a ayudar a “Ленфильму” devolver la colección. “Ahora, él expresó su opinión conjunta con “Союзмультфильмом” circulación”, explicó el Пичугин, y añadió que esta pregunta es muy importante para el estudio.

A su vez, el director general de movie Maker amargo sergey Зернов tass informó que “ante la Госфильмофонда oficial ninguna de las cartas no dirigía”.