Cultura

Голодец considera que el verano el festival de ópera en Astracán ayudará a atraer a los turistas

ASTRAKHAN, el 14 de marzo. /Tass/. Años de edad, el festival de ópera, que planean hacer en Astracán constante, puede ayudar a promover el turismo en la región, informó el miércoles el vice – primer ministro del gobierno de la federacin rusa olga Голодец.

“Aquí se propone hacer permanente el festival de verano de la ópera. Si esta región se convertirá en dominante, en términos de la cultura rusa, rusa, el canto, la danza con el arte dl en las zonas circundantes, este será el principal punto de atracción y turismo. Y haremos todo lo posible para que este festival se realizó”, añadió Голодец.

En el marco de un viaje de trabajo el vice-primer ministro del gobierno de la federacin rusa visitó el teatro estatal de ópera y ballet, donde le mostraron las salas de ensayo de los artistas hablaron sobre el ballet de la escuela y la preparación de las producciones. El teatro fue fundada en el año 1899. El 27 de octubre de 2011, en Las que abrieron el teatro, desde ese momento se convirtió en el sector público. Los artistas del teatro hacen una gira artstica de rusia y en el extranjero.