Cultura

Gmii. Pushkin se inicia musicalmente de exposiciones y un ciclo de inglaterra y américa

MOSCÚ, 12 de febrero. /Tass/. Musicalmente de exposiciones y un ciclo de “los Años de los viajes de sviatoslav richter” memorial apartamento de un pianista en la Gran Бронной en moscú continuarán centrados en inglaterra y américa. Sobre esto informó el lunes la directora de la división de la cultura musical de la gmii. A. S. Pushkin, Julia De-Un Empleado.

“Memorial apartamento de richter cada año, tenemos temático, por lo tanto, todos nuestros conferencias-conciertos, exposiciones diferentes de programas de филармонических, donde en el programa se pueden combinar, lo que sea. Tenemos de otra, y de un programa de este tipo, como se escucha a nosotros, usted ya no se oye nada, no se repite. Este año tenemos anglosajona de la historia, dedicamos este año en inglaterra y estados unidos”, dijo la De un Empleado, destacando que muchos de los músicos participantes en el proyecto, especialmente разучивают para él la obra.

En el concierto participarán artistas muy conocidos, entre los que se encuentran los pianistas alejandro gindin, yuri martynov y ludmila de berlín, violonchelista alejandro Programas internacionales, músicos arturo ansel, hannah martí, jack Джекович, conjuntos de antiguos y modernos de la música NeoBarocco, Canto Vivo, Rusquartet y “Estudio de música Nueva”. En palabras De un Empleado, el bloque entero se asocia con una música y auténticos instrumentos inglesa medieval de la música siglos XIII-XIV.

Al mismo tiempo, por primera vez en las paredes del Memorial apartamento de richter tocará la electrónica – en el marco del programa de iniciación compositor estadounidense john Кейджу. También se “оммажи” Сэмюэлу Барберу, leonid Бернстайну y benjamín Brittenu. Programar la noche, sobre la música, el teatro de shakespeare, el inglés reinas absolutos, la época del jazz moderno y la cultura musical de reino unido y estados unidos. Especial atención a la promesa de prestar “a los rusos a los americanos” – a los emigrantes, personas para visitar sitios un papel importante en las culturas extranjeras.

La culminación de un proyecto será la apertura en el otoño temática de la exposición en el material de fondos ГМИИ, archivo de britten en Олдборо (reino unido) y de otros museos. En la exposición incluirá objetos raros de las colecciones de richter y britten: postales y cartas, carteles y programas de conciertos, fotos, partituras y discos con autógrafos, retratos y grabados, bocetos de la escenografía y el vestuario y mucho más.

Musicalmente de exposiciones y un ciclo de “los Años de los viajes de sviatoslav richter” comenzó en el año 2017. El proyecto está inspirado en los viajes, gira y trascendentales encuentros de la gran pianista con los músicos y otras personalidades de la cultura de los diferentes países. La primera etapa se centra en francia y en italia.