Cultura

Galería tretyakov se despide con la exhibición de “Alguien de 1917”

La Exposición “Uno De 1917”

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 12 de enero. /Tass/. La exposición “Uno de 1917” el proyecto de la 7 de moscú bienal internacional de arte contemporáneo “Altísimos bosques” finalizan. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa de la galería tretiakov de moscú el viernes.

“La exposición “Alguien de 1917” está abierta al 14 de enero. El principal proyecto de moscú bienal internacional de arte contemporáneo “Altísimos bosques” se extenderá hasta el 21 de enero”, – se dice en el comunicado de prensa de la galería.

También en el marco de la финисажа de la exposición “Uno de 1917” en la Nueva Третьяковке se realizará una serie de actividades. El sábado, en el marco de un proyecto reciente “Кинемо de 1917” los visitantes de la galería podrán ver la película “Satanás jubiloso” santiago Протазанова. Demostración de pintura de la reunión Госфильмофонда de rusia se celebrará en la única кинопроекционном el aparato de la década de 1920 de la colección privada acompañados de тапера.

El cierre de la exposición “Alguien de 1917” en domingo abre simultáneamente киноретроспективу eizenshtein. La película “Octubre”, planteada Эйзенштейном y gregorio Александровым del décimo aniversario de la insurrección armada de octubre, por primera vez en rusia se muestra acompañado de una música original de edmund Майзеля, especialmente escrito para el estreno de berlín кинокартины, celebrada hace 90 años. En la versión sinfónica del conjunto “Персимфанс” el público se presentará de orquesta versión creada por el pianista y compositor pedro Айду. Presentación abrirá киновед de la unam Клейман.