Cultura

Gál Гадот puede renunciar a la función de Milagro-las mujeres debido a un escándalo de acoso sexual

Gál Гадот

© AP Photo/Rebecca Blackwell

NUEVA YORK, 13 de noviembre. /Tass/. El cantor, el papel principal en hollywood блокбастере “la mujer Maravilla” gál Гадот no será la de jugar la segunda parte de la película, si el estudio de cine Warner Bros., la posesión de los derechos de la franquicia, no romperá el contrato con продюсерской por el director brett Рэтнера RatPac-Dune Entertainment. Sobre esto ha informado el portal Mashable.

Según él, el ultimátum de la actriz israelí ha puesto por las acusaciones de acoso sexual, que presentaron en contra de la Рэтнера y seis mujeres, en particular de la actriz natasha Хенстридж y olivia munn. Anteriormente en relación con разразившимся debido a este escándalo de la Warner Bros. ha anunciado que no será renovar después de 2018 contrato con RatPac-Dune Entertainment. Sin embargo, Гадот esto fuera poco, porque en el momento de las compañías todavía trabajan y a las pantallas de todo, así que salen de la obra con el logotipo de RatPac-Dune Entertainment.

Ver también

Los medios de comunicación: el director de “Hombres X”, demandó a la mujer, обвинившую en el acoso

THR: el director de “Hombres X” para interrumpir el trabajo con Warner Bros. debido a las acusaciones de acoso

LA Times: el director de “Hombres X” es acusado de acoso sexual

Гадот, de acuerdo con información del portal, requiere, para Warner Bros. finalmente dio por terminado el contrato con Рэтнером, rescatado de su parte, que “él no podía recibir el beneficio de su trabajo”. En caso contrario, el estudio tendrá que buscar a otra actriz en el papel principal.

Рэтнер fue el productor de “el Milagro de las mujeres, y su compañía RatPac-Dune Entertainment recibió una parte de las ganancias de $821 millones, que la pintura ganó en el global de la taquilla. En 2013, RatPac-Dune Entertainment y Warner Bros. han firmado un acuerdo por un período de cuatro años sobre la producción conjunta de 75 pinturas.

El tema del acoso sexual es relevante en estados unidos, tras el escándalo en torno a la famosa americano, el productor harvey weinstein. Las acusaciones contra él desde principios de octubre, presentado ya en alrededor de 50 mujeres, incluyendo a Angelina Jolie y gwyneth paltrow. Desde entonces, el acoso sexual de diverso tipo, ha sido acusado de directores de cine lars von trier y brett Рэтнер, el actor kevin spacey, el periodista mark Halperin y hasta los 93 años de edad, ex-presidente george h. w. bush.