Cultura

Francia señaló el aniversario de “el Taxi” quinta serie de la película

Mismos Насери y frederick Дифенталь en la película “el Taxi”

© filmpro.ru

PARÍS, 17 de abril. /Corr. Tass dmitry gorojov/. Francia señaló el 20 aniversario de la película “Taxi”, que por primera vez salió en la pantalla en abril de 1998. En el aniversario de la película dirigida por Luc besson presentó en marsella quinta serie de su киноцикла.

La secuencia de comandos de 30 días

Como ha contado el propio besson, él escribió el guión de la primera película en tan sólo 30 días. Personajes de la trama se convirtió en el chofer марсельского taxi, que tuvieron que ayudar a la policía retrasar una banda de ladrones de bancos, para evitar el castigo por la violación de las reglas en coche.

Asistir a la filmación de la obra besson no podía, porque estaba ocupado con el trabajo, encima de la cinta “el Quinto elemento”. Sin embargo, el director dejó una selección de los actores, el planteamiento encargó Жерару Пиресу.

Pero ocho días antes del rodaje, pires lesionado, después de la caída de un caballo y nombró para sustituirle en el emplazamiento de gérard Кравчика, que cada día concedía el informe de los retiros.

Una función para seis vehículos

Toma duraron menos de un mes – 27 días. En la imagen de la filmación de inmediato seis coches. Peugeot 406 “Super-tourist” y cinco modificados Peugeot 406. Cada uno de ellos cumplió con una tarea específica.

El primer clásico del coche, la segunda narra la máquina después de varias modificaciones, en la tercera se libraron de la toma del interior, el cuarto estaba equipado con el “recambio” de la rueda, lo que permitía que un esquiador profesional imperceptible gestionar el equipo de la quinta sirvió de vehículo para las carreras, la sexta para el viaje. Каскадерами en un cuadro de acero de los profesionales al volante.

Tras el exitoso estreno de la película, besson ha cogido por la continuación. Por “Taxi” seguido de “Taxi 2”, “Taxi-3”, “Taxi-4”. La quinta de una serie de pinturas de “Taxi-5” – ya has visto en francia 1,2 millones de espectadores.