Cultura

Fiodor bondarchuk planea crear junto con china largometraje de ficción sobre la guerra de la

El Director Fiodor Bondarchuk

© Yuri Смитюк/tass

BEIJING, 16 de abril. /Tass/. Ruso el director y productor de fiodor bondarchuk planea crear junto con artistas de china de la película sobre la chino-japonesa guerra del siglo pasado (1937-1945). Sobre esto declaró el lunes en la sesión plenaria celebrada en el marco de la 8ª del festival internacional de cine.

“Durante la Segunda guerra mundial, ha habido muchas dramáticos sucesos. Ahora estamos trabajando la posibilidad de establecer la distribución de la película [de china], considerando la secuencia de comandos, que se basó en los hechos de nuestra historia común, señaló. – Consideramos que la trama de los pilotos soviéticos-voluntarios, que a finales de la década del 30 del siglo pasado, junto con los chinos pilotos lucharon contra el ejército japonés”.

Como ha contado bondarchuk más tarde a los periodistas, se espera que en la próxima petersburgo foro económico mundial, se firmará el contrato. “Entonces yo le contaré todo [detalle]”, – resumió el director.

El festival internacional de cine – serie anual de las actividades realizadas en 2011 en la capital china, con la participación del ayuntamiento de pekín, el gobierno de China Film Group Corporation, una serie de otras organizaciones. En siete años, la suma de los contratos en el transcurso del festival, ha aumentado varias veces, en el año 2017, superando la marca de los 17,4 millones de yuanes ($2,7 millones). Esta vez integrado el evento se realiza del 15 al 22 de abril, en él se presentarán 659 pelculas de más de 70 países y regiones del mundo.