Cultura

Fantástica película de acción “Рэмпейдж” se convirtió en el líder de alquiler de coches en rusia y la cei, por 12-15 de abril de

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Fantástica película de acción “Рэмпейдж” del director brad Пейтона ocupó el primer lugar de efectivo de los derechos en rusia y la cei, por 12-15 de abril. La cinta reunió a 182 millones de rublos, se desprende de los datos preliminares del portal kinobusiness.com.

La película, alquiler ruso que comenzó el 12 de abril, habla acerca de la revisión del control genético de un experimento: el gm de los raptors se convierten en las ruinas de américa del norte, y приматолог davis Окойи tratando de inventar el antídoto para evitar la catástrofe mundial y salvar a su amigo – se ha convertido en la furiosa monstruo macho de gorila de george.

El segundo lugar fue la película de terror “la ubicación” del director john krasinski, que congregó a 122,1 millones de rublos. La trama de la cinta gira en torno a una familia que vive en una granja apartada de la campiña en completo silencio: la casa está lleno de seres sobrenaturales, responden a cualquier sonido.

Ver también


Como un innovador juego de terror “lugar Tranquilo” inspirar al espectador primitivo miedo

Ruso místico de la novela de suspense “de gogol. Nacional” del director de egor Баранова, el ganador del primer lugar de efectivo de los derechos en rusia y la cei, por el fin de semana pasado, cayó en la tercera línea de clasificación: por 12-15 de abril de cinta reunió 98,9 millones de rublos (en contra de 224,9 millones de rublos de la semana anterior). La segunda parte del proyecto del canal de televisión tv-3 “gogol” ha salido en alquiler ruso, el 5 de abril. Es una secuela de la obra “gogol. Inicio”. El proyecto se basa en минисериале, creado por los motivos de la creatividad y de la vida del escritor nikolai gogol, que cae en la mística de la realidad de sus propias obras.