Cultura

Exposición de pintura se abre de cumpleaños Ruso en el museo nacional de la música

MOSCÚ, 23 de marzo. /Tass/. Exposición de arte por primera vez, se abrirá en el museo nacional de la música (РНММ, antes de todas las rusias de la combinación de museo de la cultura musical. Glinka) el 29 de marzo en honor del 106 aniversario de los museos de la combinación. Acerca de esto en la entrevista tass informó el director general de РНММ miguel Брызгалов.

Entrevista

Miguel Брызгалов: Ruso en el museo nacional de la música recogerá la información y sobre los artistas
Ir a la sección de Entrevistas

“En el fondo Ruso de museo nacional de la música tienen una rica colección de pintura, aunque principalmente lo saben sólo los profesionales que trabajan con los directorios. El 29 de marzo de nosotros la primera vez que abra la presente exposición de arte, y te aseguro que esta será la apertura de muchos de nuestros colegas, cuando vamos a presentar sus colecciones, que incluyen el trabajo Юона, korovin, arjipova, kontchalovsky”, señaló Брызгалов.

Según sus palabras, “las obras maestras de tantos”, que la exposición se trabajar en todos los museos que forman parte de РНММ: en el Museo de la música en la calle Фадеева, el museo “de P. I. tchaikovsky y moscú”, de La finca y apellidos de chaliapin, el Museo de la S. S. prokofiev, etc.

La colección se reunió a lo largo de toda la historia del museo. “Es algo que pertenecía a los compositores y es el tema, muchos de los trabajos adquiridos por el estado, hay un legado a los herederos de los músicos”, explicó el jefe de la РНММ.