Cultura

Ex-director de “los montes urales de los pelmeni” отсудил el equipo creativo de derecho en el archivo de diapositivas

El ex director de “los montes urales de los pelmeni” sergey Нетиевский

© Servicio de prensa de “el Show de los pelmeni uralianos”/tass

EKATERINBURGO, el 23 de marzo. /Tass/. El ex director de el equipo creativo de “ural dumplings”, el gerente de la empresa “festo Hand Medios de comunicación” sergey Нетиевский отсудил el equipo creativo de derecho en el archivo de diapositivas. Sobre esto se dice en la decisión de la novena de apelación de la corte de arbitraje de la ciudad de moscú, publicado en el expediente de asuntos exteriores.

Ver también

Andrés conos renunció como director general de la colectividad “ural pelmeni”

Los actores del show “ural pelmeni” presentó una demanda contra el ex-director general de 28 millones de rublos

Líder de equipo “ural pelmeni” fue andrés conos

El tribunal confirmó la ilegalidad de aliviar el director general de espectáculos de “ural pelmeni” Нетиевского

“Festo Hand Medios de comunicación”, ha solicitado ante el tribunal de Arbitraje de la ciudad de moscú con la demanda a la sociedad de responsabilidad limitada “la Idea Fija de Medios de comunicación y la sociedad de responsabilidad limitada “ural bolas de masa hervida producción” de la nulidad del contrato de licencia, de 15 de abril, celebrado entre los demandados en la proyección de 73 originales de los programas de espectáculos de “ural bolas de masa hervida”. En el tribunal de primera instancia en la satisfacción de las demandas fue denegado. El noveno tribunal de apelaciones arbitral, habiendo examinado el expediente, llega a la conclusión de que el recurso de apelación será admisible, y que la decisión de la corte de Arbitraje de la ciudad de moscú es irrevocable. Por lo tanto, la demanda con la exigencia de reconocer que el tratado entre “la Idea Fija de Medios de comunicación” y “ural bolas de masa hervida producción” nulo”, – se dice en la decisión de la corte.

Sobre el conflicto de “los montes urales de los pelmeni”

Como se informó anteriormente, a finales del año pasado los actores del show “ural pelmeni” presentó una demanda al ex director general de la colectividad, sergei Нетиевскому sobre la recuperación de 28,3 millones de rublos. En los materiales de la corte de Arbitraje de la regin de sverdlov señaló que los actores piden reconocer una de las transacciones con Нетиевским nula.

Sobre el conflicto dentro de la colectividad se sabe en 2015. En la primavera de 2016, el ex jefe de “los montes urales de los pelmeni” sergey Нетиевский demandó a “Creativo de la unificación de la “ural pelmeni” sobre el reconocimiento de la invalidez de las decisiones de la asamblea general sobre la privación de su cargo de director. El entonces jefe de la combinación fue nombrado temporalmente sergey isaev. En el otoño de 2016, el tribunal de Arbitraje de la regin de sverdlov confirmó la ilegalidad de retiro de Нетиевского de su puesto de director general de espectáculos de “ural bolas de masa hervida”. En diciembre de 2016, el colectivo elegido jefe de rozkova.

“Ural pelmeni” – la unión creativa de la ciudad de ekaterinburgo, que fue fundada en 1993 como un equipo de kvn. Desde el año 2009 “ural pelmeni” representan el mismo show humorstico en el canal de televisión del cct.