Cultura

Eva longoria galardonada con una estrella en el paseo de la fama de hollywood

Eva Longoria

© Willy Sanjuan/Invision/AP

NUEVA YORK, 17 de abril. /Tass/. Nombre de la estrella de la actriz eva Лонгории apareció el 16 de abril en el paseo de la fama de hollywood en los ángeles. Sobre esto informa la agencia Reuters.

“A mí me parece que todavía soy una niña pequeña de Corpus christi (la ciudad natal de la actriz – aprox. Tass) en el estado de texas, el cual fue realmente un gran sueño y el pelo largo”, dijo longoria durante la ceremonia de apertura de la memorable de la marca. La actriz también recordó que con respeto se refiere a su мексиканскому origen. “Como mujer y como латиноамериканка, yo represento a muchas comunidades. Quiero decirle a todas estas comunidades, que no es sólo mi estrella, nuestra estrella”, señaló.

Well, it’s done! I’m officially available to be walked all over! What an honor! Thank you @hollywoodchamberofcommerce and everyone who helped make this happen! ⭐️❤️⭐️ (: Rex)

La publicación de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 16 de Abril de 2018 en 6:23 PDT

En la ceremonia también estuvieron presentes muchas de las estrellas de hollywood, incluyendo a victoria beckham, anna Faris, felicity Хаффман, melanie griffith y ricky martin.

Eva longoria, debutó en el cine en el año 2000, después de jugar en uno de los episodios de la serie “beverly hills, 90210”. La participación en телекартине “Desperate housewives” le trajo la fama en todo el mundo y una nominación al premio “globo de Oro” en el año 2006. A la actriz ha actuado en más de 35 pinturas.

El paseo de la fama de hollywood se encuentra en el noreste de los ángeles y se encuentra a 15 trimestres de Hollywood boulevard. La idea de la creación de la Avenida nació en 1953, y la primera estrella se enmarca en la acera, en agosto de 1958, su titular se convirtió en el actor de preston foster (1900-1970). Al momento de la apertura oficial, en 1960, el Paseo de la fama contaba con poco más de 1,5 miles de estrellas, ahora ya más de 2,6 mil