Cultura

En polonia quitan el serial de la versión alternativa de la historia con el conservadas de la urss

VARSOVIA, 13 de marzo. /Tass/. El nuevo anime en el estilo político de un detective llamado “1983” quitan en polonia. La fotografía ya se llevan a cabo en varsovia, wroclaw y lublin. La trama nos presenta al espectador con la versión de la historia, según la cual organizado en polonia en 1983, un gran acto terrorista se detiene el proceso de democratización, y la guarda en un país socialista.

La acción se produce en el comienzo del siglo XXI en un mundo donde existe la unión soviética. Por la trama de los personajes principales aprenden acerca de la existencia de la conspiración que puede influir en el desarrollo de polonia y de toda la civilización humana.

Lidera los sondeos режиссерская equipo, compuesto exclusivamente de las mujeres. En ella entran agnieszka holland y su hija kasia es Адамик, olga Хайдас y agnieszka Смочиньская. El serial estará compuesta por ocho piezas y debe salir en las pantallas de este año.

Toma patrocina la empresa estadounidense Netflix. “En polonia trabajan maravillosos actores, directores, operadores, сценографы, encargados de la guardarropa, compositores, así como profesionales de los equipos de filmación, dijo agnieszka holland. – Estoy segura de que nos обогатим nuestro extraordinariamente interesante película de la colección de series de televisión de la compañía Netflix.

Tal y como señalan polacos de la crítica, “1983” se convirtió en la primera en la historia de la compañía de la serie en polaco. “Nuestra cinta se compone de varios sumandos, en ella se puede encontrar de suspense y criminal la línea, así como los elementos de software espía de la novela de suspense, informó el productor de la cinta de frank marshall gazeta Wyborcza. – Impresionante protagonistas juegan de modo que el espectador no puede apartar los ojos de la pantalla.

Agnieszka holland es uno de los más conocidos en la actual polonia, directores y guionistas. Su carrera en el mundo del cine comenzó en la década de los 70 del siglo pasado, trabajando como asistente de los polacos y de los maestros de andrzej wajda y krzysztof zanussi,…. En la lista de su режиссерских de los trabajos – más de 20 películas, entre ellas “Disparo al corazón” (2001), “la Reescritura de beethoven” (2006), “En la oscuridad” (2011).