Cultura

En petersburgo murió el principal director de teatro “el hogar” de vladimir Тыкке

SAN PETERSBURGO, el 17 de abril. /Corr. Tass oleg Сердобольский/. La directora general de teatro “el hogar”, el artista emérito de rusia, vladimir Тыкке murió el martes en san petersburgo después de un arduo de una larga enfermedad en el 75 m año de vida. Sobre esto tass informó el director general del teatro sergey Abrigos.

“Vladimir Тыкке era un hombre infinitamente fieles y en la profesión, y en la amistad. Él era una persona que es muy comprendía y amaba a los artistas, que amaba y comprendía el teatro. Él era un hombre de carne de teatro”, dijo Abrigos, que дуржил con Тыкке más de medio siglo.

En 1965 Тыкке se graduó en el elenco de la facultad de leningrado, del instituto nacional de teatro, música y cinematografía, y en 1982 como director de la facultad de la misma universidad. En palabras de la Pelliza, el director de “toda la vida ha sido entregado a un teatro, que antes llevaba el nombre de lenin komsomol, y ahora se llama “el hogar”. “Durante muchos años-mbiwa aquí como un maravilloso actor y luego como asistente ha pasado de direccion universidades, bajo la dirección de uno de los principales directores de este teatro de gennady Опоркова”, añadió el director general de “báltico de la casa”.

Тыкке estrenó el espectáculo “Кукарача” según el relato de Нодара Думбадзе. Entre sus режиссерских obras – “la ópera de tres centavos” y “cyrano de bergerac” – un espectáculo que desde hace muchos años se incluyen en el repertorio del teatro. En las tablas “del báltico de la casa” van también sus espectáculos “de Su hermana y de la cautiva” y “Dos antiguos cóctel para los dos antiguos originales”.

También Тыкке jugó alrededor de 20 funciones en el cine, por primera vez apareció en la pantalla en la película de josé Хейфица “Día de la felicidad”. Fue filmado en las películas de “la miel Silvestre”, “Кориолан”, “Colapso”, “la Balada de Сирано”, “Comisión de investigación”, la serie de tv “la Calle de los faroles rotos”.

Asistente de educó a muchos estudiantes, siendo profesor de la estatal de san petersburgo de la universidad de la cultura y las artes, donde se administraba la cátedra de dirección y de la habilidad de un actor.