Cultura

En petersburgo determinarán los mejores soviéticos y canciones de películas

© Valery Шарифулин/tass

SAN PETERSBURGO, el 14 de noviembre. /Tass/. El premio en el campo de la música para el cine y телепроектов se celebrará por primera vez en san petersburgo, se determinará de los mejores compositores de canciones escritas a las películas, los juegos, los videos de más de 20 años. El premio se divide en dos partes – soviética y moderna, anunciarán los ganadores el miércoles, de este a los periodistas, informó el productor de la prima y el fundador del centro prodyusersky “Кинопесня” vladimir ignatieff.

“La ceremonia se dividen en dos bloques soviético y moderno, a partir de los años 90. En el futuro vamos a tomar un período de 1 año y ver lo que se ha hecho”, detalló el ignatieff.

Otro productor premio igor scherbakov señaló que la moderna extranjera de la música de cine en el marco de los premios no serán considerados.

“En cuanto a la participación de extranjeros compositores, tenemos aquí (en rusia). Tass) el tesoro, pero, por supuesto, en el bloque de la época soviética, hay compositores de los países bálticos”, informó el scherbakov.

De música, premio del cine y de la televisión “aurora” establecido продюсерским centro de Кинопесня” y se llevará a cabo por primera vez en san petersburgo.

En el premio instituido seis nominaciones.

Los creadores planean llevar a cabo el evento cada año.