Cultura

En Nizhny novgorod se inauguró la exposición fotográfica dedicada a la cáucaso

© Paulina Буянова/tass

NIZHNY NOVGOROD, el 14 de noviembre. /Tass/. La Exposición De Fotografías “El Norte Del Cáucaso. Siete historias”, los autores son los nativos de todos los actores noroeste del distrito federal del cáucaso septentrional (СКФО), se inauguró el martes en Nizhny novgorod, entrega el corresponsal de tass. Parque de la exposición se convirtió en la principal hall de centro de ocio ‘río” de mosc de la carretera; los residentes y visitantes de una de las mayores ciudades de rusia van a ver en las fotos, para sentir la atmósfera del sur de la multinacional de la región.

Galería
14 de la foto



Exposición fotográfica #СеверныйКавказ_7историй destruye los estereotipos

“Hemos decidido mostrar cáucaso no con saldo, no con la publicidad de las partes, a través de los ojos de los jóvenes con talento, que había crecido. Es maravillosos fotógrafos de diferentes repúblicas del cáucaso, presentaron un muy interesante trabajo, que se encuentra en exhibición no sólo en Nizhny novgorod, sino también en otras 14 ciudades de rusia”, – dijo a los periodistas uno de los organizadores de la exposición, el director de san petersburgo, centro regional de información tass alejandro potehin.

Siete historias

Justo a la entrada del centro comercial, hay varios stands con decenas de fotos. Los autores de fotografías de acero de siete personas – un representante de cada una de las entidades СКФО – territorio de stavropol, en kabardino-balkaria, karachayevo-cherkesia, osetia del norte, ingushetia, chechenia y daguestán. Los fotógrafos de los habitantes del cáucaso – representan cada una de las siete repúblicas noroeste del distrito federal del cáucaso septentrional. Todos los participantes de la feria ha crecido y en la actualidad viven en sus países de origen.

“Todos vivimos en diferentes puntos de rusia… pero hay un lenguaje común que entendemos, es el lenguaje del amor. Amamos a nuestras madres, a su familia, a su patria… Y cuando нижегородцы que aman su ciudad, ver a la gente, enamorados de sus de la república, ciertamente están imbuidos de un cálido sentimiento en el cáucaso”, dijo potehin.

Presentados en la regin de nizni la tierra de fotos tomadas en diferentes épocas del año y en diferentes momentos del día. Los visitantes de la exposición, junto con los autores pudieron ver la vía láctea sobre una de las antiguas aldeas del sur de daguestán, la niebla en el desfiladero de Худес en karachayevo-cherkesia o florecen las amapolas en las estribaciones de la cordillera del cáucaso.

La montaña y la gente

En la exposición han llegado нижегородцы, que con el cáucaso relacionados historias personales. Viendo una fotografía de vadim Ветрова “elbrus. La vista desde la meseta Канжол”, anatoly Камышков recuerda que hace muchos años vi двуглавую cima de sus ojos.

“Miraba el elbrus temprano en la mañana desde la ventana del hotel, cuando estaba en Кисловодске a finales de los noventa – el principio de cero. Entonces allí todavía era desolación, la parte de los hoteles no funcionaba. Kislovodsk – muy buen resort, en absoluto no es peor que el de karlovy vary. Quisiera volver a esta ciudad tan agradable, pero ya más de cuidado”, – dijo el invitado de la feria.

Otra посетительница, elena Хусяинова, largo rato considera realizado en la región de stavropol. Ella nació en oregón, pero a finales de los 90 se mudó de su ciudad natal. Se acuerda de la casa de campo a los pies de la cordillera del cáucaso. “Aquí son muy hermosas amapolas… enormes campos de rojas amapolas. Nosotros no arrancaban – sepan que están en el libro rojo. Estas coloridas pinturas de la montaña y el campo de amapolas hasta el horizonte – recuerdo hasta ahora”, – ha contado Хусяинова.

“Siete historias” no sólo representan paisajes exóticos para los habitantes de la rusia central las torres de combate, de las montañas y desfiladeros. Las fotos dan la bienvenida a los visitantes y la gente del cáucaso: he aquí, los padres juegan con sus hijos al atardecer, serrana cumple nacional de danza, y he aquí un joven está de pie delante de su amada, se arrodilló en la rodilla. “Allí es precisamente esta actitud hacia la mujer: en los hombres, el hombre puede mostrar que él es el jefe y que la mujer delante de él baja la cabeza. Y verdaderas relaciones, como la entregada en esta foto”, dijo Хусяинова.

El peregrinaje de los estereotipos

La exposición se realiza con el apoyo Минкавказа de la federacin rusa y la agencia de noticias tass. La idea de una exposición fotográfica – visualiza el norte del cáucaso tal como lo ven los jóvenes locales fotógrafos: paisajes espectaculares, brillantes retratos, monumentos históricos y objetos contemporáneos de la arquitectura. Los organizadores ponen el objetivo de familiarizar a los habitantes del resto de rusia con el presente, no стереотипным cáucaso – amigable, soleado, con su singular cultura y tradiciones.