Cultura

En moscú se pueden perpetuar la memoria de la persona fallecida el lunes a oleg Табакова

MOSCÚ, 12 de marzo. /Tass/. Las autoridades de moscú pueden perpetuar la memoria de la persona fallecida el lunes a los 83 años de edad tras una larga enfermedad de artista popular de la urss oleg Табакова. Sobre esto tass informó el presidente de la comisión de la duma urbana de moscú de cultura y comunicación eugene gerasimov.

“Es difícil llamar la más trascendental de la estrella en el mundo de hoy, en el teatro, el cine como oleg tabakov. Por lo tanto, yo creo que de todas las posibles para la perpetuación de la forma necesariamente en esta situación se cumplen. Estoy convencido de que si es necesario, en este participarán y el alcalde, y, si es necesario, y el presidente. En realidad, es la estrella de nuestro soviética y rusa de arte”, dijo gerasimov.

Ver también


“El mayor actor de la modernidad”: no fue oleg Табакова

Oleg tabakov – actor de teatro y de cine, director, pedagogo. Le ha sido otorgado el título de artista popular de la urss, él es laureado con el premio estatal de la urss y de rusia, numerosos teatros y premios cinematogrficos. Los tabacos completo de comendador de la Orden “Por méritos antes patria”, fue miembro del consejo de la cultura y las artes, a la presidencia de rusia. Fue dirigido por dos de teatro – МХТ. Chéjov y Teatro, bajo la dirección de oleg Табакова. También fue presidente de moscú teatral de la escuela/ colegio de oleg Табакова para niños dotados.

Los tabacos nació en el volga, el 17 de agosto de 1935 en una familia de médicos. Habiendo salido de su natal saratov, él en 1953 ingresó en la Escuela-estudio mkhat y se convirtió en el artista. Varios años trabajó como actor en “Современнике”, después de la retirada de oleg de efraín en mkhat convirtió en el director de este teatro. Luego fueron la creación de su propio teatro – “Tabaqueros”, como rector de la Escuela – estudio mkhat y, por último, la administración МХТ. Chéjov, que dirigió por más de 15 años.

Al este de los tabacos se mantuvo vigente el actor, apareció en más de 100 películas, el número de producciones teatrales también se acercaba a este número. Entre las pinturas más famosas, con la participación de un actor “Plácido día” (1960), “Diecisiete momentos de la primavera” (1973), “D’artanyan y los tres mosqueteros” (1978), “moscú lágrimas no cree” (1979), “Unos días de vida, es decir, es decir Обломова” (1979), “la Persona del bulevar de los capuchinos” (1987), “shirley-мырли” (1995) y otros. La voz de Табакова dice el gato Матроскин es un personaje de los dibujos animados de habitantes de la aldea de Piedradura.