Cultura

En moscú se pueden perpetuar la memoria de estanislao Говорухина

Stanislav Говорухин

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 14 de junio. /Tass/. La memoria del director, el presidente del comité de la duma estatal de la cultura de la estanislao Говорухина, que falleció el 14 de junio, pueden perpetuar en moscú. Sobre esto tass informó el jueves el presidente de la comisión de arte público en la Мосгордуме igor voskresensk.

“Sin duda, él es el líder de todo el sector cultural de rusia, participante activo en muchos de los eventos, un luchador por la cultura. Así que se merece un respeto profundo y la memoria. Y lo que es expresar – si es una placa o monumento, esto depende de quién y con qué oferta se dirija a nuestra comisión. Estamos en todo caso, tendrá en cuenta todas las propuestas”, dijo voskresensk.

Ver también


Biografía De Estanislao Говорухина

Станиславу Говорухину es de 82 años. Él es el artista popular de rusia (2006). Puesto pinturas, tales como “el Lugar de la reunión no se puede cambiar”, “Vertical”, “Ворошиловский de las flechas”, escribió el guión de las películas “el Ruso rebelión”, “En junio del 41”. Говорухин fue el diputado de la duma estatal desde el año 1993.