Cultura

En minsk hospitalizado el ex-vocalista de Deep Purple, joe lynn turner con el infarto de miocardio

Joe Lynn Turner

© REUTERS/Radu Sigheti

MINSK, el 14 de abril. /Tass/. El ex vocalista de la banda punk británica Deep Purple joe lynn turner hospitalizados con infarto de miocardio, en este momento su estado es estable. Sobre esto tass informó el sábado el portavoz del ministerio de salud de bielorrusia julia Бородун.

“Es un conocido músico ingresó en minsk el hospital de urgencias (bsmp) en la noche del 13 de abril con el infarto de miocardio”, dijo la portavoz de la oficina.

Según Бородун, “ahora la condición del paciente es estable, el tratamiento se realiza con todas las técnicas modernas”. El portavoz del ministerio de salud informó de que el paciente continuará el tratamiento en bsmp de minsk.

Joe lynn turner (nombre real josé arturo mark Линквито) se unió a la británica grupo de rock Deep Purple en el año 1989, en sustitución de ian Гиллана. En el grupo de joe lynn turner habló hasta agosto de 1992. Posteriormente, el músico ha trabajado por encima de sus propios proyectos.

El músico está casado con una ciudadana de bielorrusia maye Козыревой. En 2015, joe lynn turner ha expresado el deseo de salir de los estados unidos y mudarse a un lugar permanente de residencia en bielorrusia. El cónyuge de un artista todavía no está disponible para comentarios.