Cultura

En los cines de mosc tendrán lugar proyecciones de películas gratuitas para el Día del trabajador de la cultura

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. La red de los cines “Москино” ofrece proyecciones de películas sobre los directores, певцах, músicos y otros representantes de las profesiones para el Día del trabajador de la cultura, que se celebra el 25 de marzo. Acerca de este martes se informó en el portal de la alcaldía y del gobierno de moscú.

“Sólo vamos a pasar nueve películas. Con las pantallas de nuestros cines interpretarán sus éxitos lyudmila gurchenko y alla pugacheva en las películas de “Aplausos, aplausos…” y “una Mujer que canta”, alejandro pankratov-Negro canta sobre una maleta en la película “Vamos de jazz”, alexei batalov caminar sobre la cuerda floja en el cuento de “los Tres al gordo”, y leonid filatov – con todas las fuerzas de luchar por el planteamiento de la obra en la maqueta de “Éxito”, – se indica en el portal de información del servicio de prensa de “Москино”.

Todo en el programa participan nueve salas de cine: “Juventud”, “saturno”, “vympel”, “saludar”, “Juventud”, “el Vuelo”, “la chispa”, “tula” y “berezka”. Las proyecciones tendrán lugar a partir del 10 a 16 horas. La entrada a todas las sesiones de libre previo registro en el sitio web de “Москино”.

Día del trabajador de la cultura – la fiesta profesional de los trabajadores de la cultura en la federación de rusia. Se celebra anualmente el 25 de marzo no es un día festivo. Fue establecido por el decreto del presidente de rusia, vladimir putin, de 27 de agosto de 2007, a propuesta de la ministra de cultura y comunicaciones de alexander sokolov.