Cultura

En la red ha aparecido la primera foto воссоединившейся grupo ABBA

ESTOCOLMO, el 20 de junio. /Corr. Tass irina Дергачева/. La primera foto de la primera vez que воссоединившейся después de los 35 años del legendario grupo ABBA apareció en Instagram. Ella publicó el gerente del cuarteto Йорель Хансер.

En la foto esta Агнета y frida en los auriculares en el estudio detrás de un vidrio. Bjorn y benny no se ve, que por otra parte transparente de la partición por el mando. La indicación al lado dice: “frida, Агнета, björn y benny en el estudio de la RMV Studio en estocolmo, anotan dos nueva canción! La edición de canciones a finales de este año”.

❤️ Frida, Agnetha, Björn and Benny in RMV Studio Stockholm, recording the two new songs! Release end of this year. ❤️ Have a great weekend friends! #abba #abbaofficial

La publicación de @ abbaofficial 7 de Junio de 2018 en 10:14 PDT

En la actualidad se está preparando una gira mundial del grupo ABBA, en que la música se comporten copias digitales de los participantes del cuarteto – los avatares o “аббатары”. Como se dio a conocer a finales de abril, los músicos de ABBA se reunieron y grabaron dos nuevas canciones , “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”, uno de ellos se ejecutará en la era digital en el show.

Los miembros del grupo después de un gran descanso no tener que volver a trabajar con profesores de canto, para grabar nuevas canciones. “Por supuesto, y para entrenar en casa en el baño, no sé, pero los educadores no se, explicó el corresponsal de tass gerente de ABBA Йорель Хансер. – Se realizaron en el estudio todos juntos 4-5 días. Cantaban una y otra vez. Sin embargo, todavía no está listo hasta el final – es necesario agregar herramientas, домикшировать. Las canciones estarán listos para diciembre”.

Ver también


Cuánto sabe de ABBA

Añadió que una amplia resonancia en el mundo de la reunificación de ABBA en el estudio se convirtió en la “agradable sorpresa” para los músicos.

Sueco de música de cuarteto ABBA fue creado en 1972 Бьорном Ульвеусом, benny Андерссоном, Агнетой Фельтског y annie-freed Лингстад. Hoy en día en el mundo vendido más de 400 millones de discos del grupo. Durante sus diez años de existencia, el cuarteto lanzó el 8 álbumes, numerosas colecciones de canciones de la colectividad salen y hasta el día de hoy. Cada año, aproximadamente 2-3 millones de discos del grupo encuentran a sus compradores. El musical “mamma mia”, se basan en las canciones de ABBA, visto más de 60 millones de personas en cientos de teatros del mundo, incluso en moscú.