Cultura

En la plaza central de vladivostok se celebrarán conciertos gratuitos en el marco de la fem-2017

MOSCÚ, 23 de agosto. /Tass/. Conciertos gratuitos al aire libre, que tendrán lugar en vladivostok, rusia, en el marco del programa cultural oriental foro económico. Acerca de este miércoles en la presentación cultural de espectculos del programa del foro ha contado el jefe de la dirección de programas culturales de la Fundación “Росконгресс” elena Мезенцева.

“Desde el 6 al 8 de septiembre los residentes y visitantes de la ciudad verán estos regalos musicales – noche de conciertos en la plaza central de la ciudad. El 6 de septiembre de actuar “Coro de Turco”, el 7 de septiembre, el concierto de la india fusión de grupo y el 8 de septiembre – la orquesta sinfónica del pacífico. Para todos los habitantes de la ciudad y de los participantes en el foro de la entrada a la plaza central será un país libre”, dijo Мезенцева.

Abran el programa cultural el 5 de septiembre de карнавальным a la procesión, informó статс-secretario general de la viceministra de cultura de la federación rusa, alexander Журавский

“El 5 de septiembre se celebrará карнавальное la procesión. En la procesión participarán todos los artistas que han llegado a la fem de las regiones del Extremo oriente. Se celebrará también la inauguración de la exposición [“la Calle del Extremo oriente”]”, – dijo el jefe adjunto de la oficina.

El tercer oriental del foro económico tendrá lugar en vladivostok, rusia, 6 y 7 de septiembre. La agencia tass es el de información socio y el moderador de la zona de presentaciones de los proyectos de inversión fem-2017.