Cultura

En la feria, en la región de kursk presentaron raras digitalizado foto de archivo tass

Navidad discurso del presidente de estados unidos ronald reagan

© Alejandro Patines/tass

La ciudad de KURSK, el 17 de abril. /Tass/. La exposición de fotografías raras de los fotogramas de un archivo digitalizado de información de la agencia tass, que representan a personalidades de la cultura y los más brillantes historias de los tiempos de la era soviética, se inauguró el martes en la ciudad de Железногорск de la región de kursk. Los habitantes de la región fueron los primeros que vi de la exposición “la Cultura en el objetivo de la tass” en el marco del festival de las artes “ARTE de la VENTANA”, tass informó este martes el jefe del festival maryana Золина.

En la exposición se presentan 30 фотокартин – imágenes de archivo tass, que han sido digitalizadas en el marco de un gran proyecto de los archivos, que se inició en el año 2016. He aquí por dos años la agencia de noticias оцифровало un gran número de fotografías que se hicieron en la unión soviética. Varios de ellos se puede nombrar, probablemente, de culto, ya que allí se representan historias de la historia de la cultura soviética y los héroes de la gente, que eran populares en ese preciso momento, que son los símbolos de una época pasada”, dijo Золина.

En las fotos es uno de los primeros retratos de color rusa y soviética bailarina galina Улановой, fotos edita Пьехи y poeta de bulat okudzhava, el presidente de estados unidos, ronald reagan, en su discurso de año nuevo felicitaciones del pueblo soviético en 1988. “Se puede caracterizar por un tema de la cultura en el objetivo de la tass, es una obra fotográfica, que se dedicaron a eventos en el ámbito de la cultura, o los personajes, los héroes, personas famosas, artistas, actores, artistas, que se han convertido de culto más adelante, y en ese momento eran muy populares, las personas conocidas, que dan el tono de toda la soviética y la cultura”, señaló Золина.

Según la directora del festival, exposición, presentado por primera vez en zheleznogorske, se prolongará hasta el 6 de mayo. A continuación, se mueve en pequeño de la ciudad de belgorod materia – Губкин y Oskol. Termine su viaje tiempo de exposición en orenburg, en el marco del festival de cine de oriente & occidente”.

Sobre el festival

El festival regional de la ART de DIÁLOGO creado en el año 2017, la fundación “el Arte, la ciencia y el deporte” para asegurar la igualdad de acceso a la cultura para los habitantes de las pequeñas ciudades de diferentes regiones de rusia. La geografía del festival abarca Белгородскую, Курскую y Оренбургскую área. Dentro de él pasan la gira de teatros, exposiciones y clases magistrales.