Cultura

En la feria, en ekaterimburgo, por primera vez, mostrará ciento de los originales de los gráficos de salvador Dalí

Tass, el 7 de diciembre. Serie de obra gráfica de salvador Dalí “la divina comedia” de la obra de dante por primera vez se presentará en uralsk el centro de desarrollo de diseño en el marco de la exposición “ART-ekaterinburg que se abre el 7 de diciembre. Sobre esto informó a los periodistas el titular de la colección, el fundador de la PSGallery sergey Робачевский en una conferencia de prensa en uralsk el centro de información de tass.

“Tiempo de exposición “la divina comedia” de salvador Dalí y variada. En la exposición de “ARTE-ekaterinburgo” ella se presentó como un proyecto educativo por primera vez. Hemos traído ciento de los trabajos y la canción, que muestra el proceso de fabricación de los gráficos, gracias a la cual los visitantes podrán ver el nacimiento de una ilustración”, dijo Робачевский.

El propietario de la colección señaló que sobre la serie de “la divina comedia” de Dalí trabajó por encargo del gobierno de italia, en el plazo de nueve años, por primera vez, se presentó en el año 1964. En la exposición en ekaterinburgo cada trabajo acompañará el texto de la obra de dante.

A cada trabajo se publicarán extractos de texto, para que la gente pueda obtener el nexo cultural con la obra. Pasajes elegido de un versículo, que, en nuestra opinión, inspirado en Dalí en la escritura de la obra”, añadió el Робачевский.

En la exposición de “ARTE-ekaterinburg, también se presenta el trabajo de más de un centenar de artistas de rusia y de otros países, se realizará el concurso regional de jóvenes artistas Master.

“De los 300 declarados de los trabajos, el jurado seleccionará los mejores, los que participarán de la exposición “ART-ekaterinburg. Los finalistas del concurso 9 y 10 de diciembre en el plazo de 4,5 horas serán públicamente escribir: primer grupo: la naturaleza muerta, antiguo – retrato de la naturaleza. Los ganadores en cada categoría recibirán premios en efectivo, materiales de arte, becas de formación en la escuela de socios”, dijo en una conferencia de prensa, el fundador de la “Escuela de retrato “Мовляна”, el pintor de retratos anatoly Мовлян.