Cultura

En grozni inauguró la exposición de obras de artistas contemporáneos del cáucaso del norte

TERRIBLE, el 16 de mayo. /Tass/. Más de 50 obras de maestros contemporáneos de las artes plásticas del cáucaso del norte han presentado en la feria en grozni, informaron el miércoles tass jefa de la división de bellas artes museo Nacional de chechenia de milán Хадчукаева.

“En el museo Nacional de la república de chechenia, grozni, tuvo lugar la inauguración de la exposición “Artistas del cáucaso del norte” de la reunión Северокавказского de la filial del museo Estatal de oriente en Майкопе. En la exposición se presenta con obras de artistas contemporáneos de las artes plásticas del cáucaso del norte el final de la xx – principios de XXI siglos el tiempo de Exposición se compone de más de 50 trabajos de pintura y dibujo”, dijo el interlocutor de la tass.

La exposición estará abierta hasta el 15 de junio. “Ella no pretende ser completa cobertura creativas de los logros de los maestros del arte del cáucaso del norte – el tiempo de exposición es un pequeño corte de arte moderno que refleje la temática, жанровое y el formato de la riqueza del arte de la región”, dijo Хадчукаева.

En la exposición se presentan los autores, de la república de adiguesia, chechenia, kabardino-balkaria, los principales artistas de osetia del norte, en daguestán, karachayevo-cherkesia, de stavropol y el krasnodar de los bordes. El complemento de la exposición serán de la obra de nicolás Вдовкина y jorge Лиховида, realizados en la técnica artística del esmalte, que demuestren pintorescos de la posibilidad de “fuego” tipo de arte.