Cultura

En estados unidos la película “la Forma del agua”, galardonado con el premio ª anual de la crítica’ Choice en la categoría principal

© Chris Pizzello/Invision/AP

NUEVA YORK, 12 de enero. /Tass/. La cinta trata de “la Forma del agua” (The Shape of Water) el cineasta mexicano guillermo del toro, galardonada con el premio ª anual de la crítica’ Choice (Selección de los críticos”) en la categoría de “Mejor película” según los resultados de 2017. 23-yo por la cuenta anual de la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el jueves en la ciudad de santa mónica (california) y fue transmitida en vivo, canal de televisión: si-даблъю (CW).

La competencia de este cuadro principal de la nominación de la cinta de opciones eran “Tres de la cartelera ha en la frontera Эббинга, misuri” (Three Carteleras Outside Ebbing, Missouri), “dunkerque” (Dunkirk), “llámame su nombre” (Call Me by Your Name), “Lady bird” (Lady Bird), “Lejos” (Get Out), “tiempos Oscuros” (Darkest Hour), “Proyecto de florida (The Florida Project), “el Amor es una enfermedad” (The Big Sick) y “el Secreto del expediente” (The Post) dirigida por steven spielberg.

“La forma del agua”, que lideraba este año por el número de nominaciones para el premio, otorgado por la asociación de críticos de cine de estados unidos y canadá. Toda la cinta se presentó en 14 categorías. Como resultado de la pintura, que cuenta una fantástica historia de amor mudo de la mujer y el hombre-anfibio, obtuvo cuatro estatuillas, incluyendo el premio al mejor director.

Los actores y actrices

El premio en la categoría de “Mejor actor” fue galardonado con gary Олдману, воплотившему la imagen del ex primer ministro británico winston churchill (1874-1965) en la cinta de opciones “tiempos Oscuros”. Premio a la mejor actriz fue la estadounidense francis Макдорманд. En la película “Tres de la cartelera ha en la frontera Эббинга, missouri” ella interpretó el papel de una madre que trata de sobrellevar el dolor después del asesinato de su hija.

Sam hrs rockwell, desempeñando en la misma cinta, fue galardonado por mejor actor de reparto. Mejor actriz de reparto de la crítica de estados unidos y canadá reconocieron Эллиссон jenny por su trabajo en la película “tonya contra todos” (I, Criadero). Cada una de estas cuatro del actor y de la actriz el pasado domingo también fueron galardonados con el premio “globo de Oro” en las mismas categorías.

Dibujos animados y extranjeros de la cinta de opciones

En la categoría de “Mejor película en lengua extranjera” el premio recibido de la pintura alemana del director fatih akin “En el límite” (Aus dem Nichts). Esta dramática de la cinta con diane kruger en el papel principal narra la historia de una mujer que sobrevive a un terrible dolor – en el ataque terrorista murieron su marido y su hijo.

En esta categoría también se presentaron режиссерская el trabajo de Angelina Jolie “Primero han matado a mi padre” (First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers), rodada en camboya, “una Fantástica mujer” (Una mujer fantastica) чилийца sebastián lelio, la cinta de “thelma” (Thelma), la película francesa “de 120 pulsaciones por minuto” (120 battements par minute) y la sueca y la pintura “Cuadrado” (The Square), rubén Эстлунда, que ha conquistado el año pasado el premio principal del festival de cine de cannes.

La mejor animados la película de los críticos reconocieron la siguiente imagen de la famosa estudio Pixar “el Misterio de coco (Coco), que ya ganó el globo de Oro”.

Los seriales

El mejor drama de la serie se llamaba “la Historia de una sirvienta” (The Handmaid’s Tale). En esta categoría la lucha llevaron la serie de televisión “Juego de tronos” (Game of Thrones), “la Corona” (The Crown), “Muy extrañas cosas” (Stranger Things), “lo” (This Is Us) y “Americanos de los dioses” (American Gods). En la nominación “el Mejor cómico de la serie televisiva” la victoria ha ganado la “Increíble la señora Мейзел” (The Marvelous Mrs. Maisel). El mejor mini-serie llamado proyecto de “la Pequeña gran mentira” (Big Little Lies), que ha recibido un total de cuatro estatuillas.

El premio ª anual de la crítica’ Choice awards que otorga la asociación de críticos de cine que trabajan en estados unidos y canadá en la televisión, la radio y en las ediciones de internet. Es la asociación profesional se compone de alrededor de 250 personas y es considerada la mayor organización de este tipo en américa del norte.