Cultura

En el museo de auschwitz, se inauguró la exposición sobre el papel de la policía en la alemania nazi

VARSOVIA, 16 de abril. /Corr. Tass irina polina/. En el museo en el lugar del antiguo campo de concentración nazi de auschwitz-birkenau, el campo de auschwitz se ha abierto una nueva exposición “el Orden y el holocausto”, que habla sobre el papel de la policía después de la llegada al poder en alemania de adolf hitler. La exposición estará abierta hasta finales de agosto, informan los autores.

Según el primer ministro de brandeburgo Дитмара Войдке, que en el bundestag coordina las preguntas de la frontera polaco-alemana de cooperación transfronteriza, es muy importante hacer todo, “que se preserve la memoria de todo lo que ha pasado con cientos de miles de personas por culpa de alemania”. “Me alegro de que podemos mostrar esta exposición aquí. La responsabilidad de la policía fue mucho más que en el entorno de la población civil. Bien, ahora que se habla tanto sobre el papel de la policía alemana en el período de la dictadura, porque entonces no era la de varios de los autores y la cantidad de personas que apoyaban a la dictadura”, dijo, y recordó que el policía alemán cometió un delito en el territorio de la polonia ocupada.

Ver también


Olvidados los materiales para los juicios de nuremberg

Tiempo de exposición, informa que el funcionamiento de la brigada criminal de la policía es sólo una cubierta para la ejecución de la gran escala de los planes de genocidio. Esto se refería a los territorios ocupados. Criminal de la policía, usando de sus facultades, ha jugado un papel importante en la deportación de reconocidos potenciales delincuentes de personas en campos de concentración, o en el uso de los llamados detenciones preventivas en relación con криминогенных de los elementos. En particular, la exposición nos cuenta acerca de uno de los policías de las brigadas de hamburgo, que ha participado en ejecuciones masivas de judíos en europa oriental.

Los autores de la exposición ha prestado la atención en el proceso de formación de la policía durante el poder de los nazis en alemania, la creación de las ss, la Gestapo y su sumisión a la comandancia de seguridad del reich. Un lugar especial en la feria de desempeñar principales figuras del sistema policial del Tercer reich: enrique himmler y Рейнхарду Гейдриху, que fueron algunos de los autores del plan de destrucción de los judíos europeos.