Cultura

En el Губернском el teatro planean mostrar japonés musical

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. El japonés es un musical sobre el amor de una enfermera y de un prisionero de guerra ruso en los años de la guerra ruso-japonesa las representaciones de teatro “Боттян pueden mostrar en el marco de un diálogo intercultural en el proyecto del año dual japón en rusia y de rusia en japón en el año 2018 en el Губернском el teatro. Este lunes, informaron en el servicio de prensa del ministerio de cultura de la región de moscú.

“Es posible, seleccionada para la demostración de la puesta en escena será el musical de “el Juramento en la moneda” – la conmovedora historia de amor japonesa enfermera y el ruso prisionero de guerra durante la guerra ruso-japonesa”, – se dice en el mensaje del servicio de prensa.

Intercultural en el proyecto teatral en el marco de la próxima cruzada que permite introducir a los espectadores en japón, con las mejores producciones de rusia y viceversa. Así, ruso espectáculo seleccionado por los japoneses para que se muestren en la patria, se convirtió en “el Sueño de la razón”, planteada por sergey Безруковым de “Escritos de un loco” de gógol. Se puede ver en la primavera de 2018, en dos ciudades de tokio y matsuyama, lo dijeron en la Минкульте de la región de moscú.

Además, esto no tradicionales serían los tipos de gira”, señalaron en el servicio de prensa. Actuaciones para el extranjero de las manifestaciones se capturaron y reproducir en pantalla en alta resolución 8k, que es 4 veces mayor que la calidad de la normal transmisión de películas en los cines y garantiza la completa el efecto de la presencia”, añadieron en el ministerio.

Al comentar la participación de la cruz-año de rusia y el japón, moscú destinada a las autoridades del teatro, el ministro de cultura de la región de moscú oksana Косарева señaló la autoridad y el profesionalismo подмосковных de las instituciones de la cultura, que les permitió participar en un proyecto internacional.