Cultura

En el alquiler sale ganador del premio “Кинотавра” la película “Arritmia” de boris Хлебникова

El Director Boris Klebnikov

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. La película “Arritmia” de boris Хлебникова, ha recibido el gran premio XXVIII Abierta en el festival de cine ruso “Кинотавр” en sochi, sale el jueves en alquiler ruso. Sólo en moscú, se proyectarán en 72 salas de cine.

Ver también

Klebnikov насторожен el éxito de “Arritmia” y me alegro de que no se han puesto de relieve el “oscar”

“Arritmia” de boris Хлебникова galardonada con el gran premio del festival de cine “fin del mundo”

Película rusa “Arritmia” se convirtió en el favorito de la principal competición del festival de karlovy vary

También en “Кинотавре” foto ganó el premio al mejor actor y el premio de los visitantes. En la película (federación de rusia, finlandia, alemania) juega un papel alexander Яценко. Su héroe oleg – médico de talento, trabaja en el servicio de urgencias. Mientras oleg salvó a otros, y una mujer, irina gorbachov) llegó a desesperar y decidió solicitar el divorcio, y en el hospital, apareció un nuevo jefe (maxime Лагашкин), que dios se preocupa sólo de las estadísticas y normas.

“Arritmia” entre otras cuatro pinturas de este año se consideró Rusos оскаровским por el comité de extensión de la federación de rusia a la región de américa кинонаграду en la categoría de “Mejor película en lengua extranjera”, pero finalmente fue seleccionada como la “Aversión” de andrés Звягинцева.

El propio boris klebnikov inicialmente dijo que “Aversión” más posibilidades de ganar. Se percataba de que “la imagen Звягинцева más universal, “Arritmia” es la historia interior, con el ruso, el contexto, fuera de ella no pueden entender”.

En “Кинотавре” el director de la película, informó tass, que ya tenía planes para el futuro, sin embargo, revelar no se hacía, señalando que sólo en el nuevo cuadro, como en muchas otras de sus cintas, como se espera, de nuevo se restará alejandro Яценко. También el actor jugó en las películas de “cortocircuito”, “Hasta que la noche los separe”, “La vida feliz”, “la Loca de la asistencia”.