Cultura

En bruselas encontrado la reserva falte un fragmento de la obra “Encantada de la postura” de magritte

Exposición de pinturas de rené magritte

© EPA/IAN LANGSDON

BRUSELAS, 15 de noviembre. /Tass/. El cuarto y último fragmento de la obra de rené magritte (1898-1967), se consideraba утерянным el año 1932, se encontró en otro trabajo belga de la artista en un museo dedicado a la creatividad surrealista en la capital belga. Acerca de este martes, informó la agencia de noticias Belga.

Fragmento de la obra, que data del año 1927, se oculta bajo la tela “dios no es un santo” (1935). El descubrimiento fue el resultado de la fructífera colaboración de expertos del Museo magritte y el centro europeo de археометрии universidad de lieja, con el fin de estudiar la creatividad belga asistente. A ellos se pudo detectar la perdida de la parte con la ayuda de los rayos x y la espectroscopia. Según el representante del centro de catherine Дефэ, sus imágenes permiten ver los colores originales que el artista eligió para su trabajo.

Anteriormente, el comisario de la británica, la galería de arte de norwich giorgio Боттинелли explicó: “Probablemente, magritte, decidió cortar su trabajo en cuatro partes, y encima de dibujar es absolutamente diferente de la pintura”.

La primera en la parte superior izquierda de la imagen de la-pieza del rompecabezas encontrado en el 2013, durante una radiografía de la banda “el Retrato” (1935) en nueva York, el museo de arte moderno. Más tarde, abajo a la izquierda parte de la “Pose” fue encontrado bajo el modelo de la “Roja modelo” (1935) en стокгольмском el Museo de arte moderno. Por último, en el 2016, los expertos descubrieron que la imagen de la “condición Humana”, en la galería, en la ciudad inglesa de norwich ocultaba más de 80 años, el tercer inferior derecha de la selección.

René magritte nació en bélgica en la pequeña localidad de Лессин en la región valona, a la infancia y la adolescencia pasó en la gran ciudad industrial del centro de charleroi. En 1912, su madre se suicidó es un evento trágico, probablemente, influyó grandemente en la creatividad del futuro surrealista. Algún tiempo magritte, trabajó como pintor en una fábrica de productos de papel. En 1926, se crea su primer éxito, según sus propias palabras, el modelo de la “Perdida de jockey”. Poco a poco se iba de bélgica en parís, que en ese momento era una especie de mundial y artística de la capital. Allí se conoce con el fundador del surrealismo, andré Бретоном (1896-1966) y de pronto entra en su círculo. Después de la Segunda guerra mundial, el artista finalmente genera su extraño estilo de la marca y consigue la mayor reconocimiento. Murió magritte, en agosto de 1967, y no llegamos a terminar de una nueva variante de su obra “el Imperio de la luz”.