Cultura

En 2019, el festival de las temporadas Rusas”, se celebrará en alemania

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. “Las temporadas rusas”, para introducir a los extranjeros con la cultura rusa, en 2019 se celebrarán en alemania, y la premisa de la creación de proyectos especiales para este país. Sobre esto ha informado el lunes статс-secretario general de la viceministra de cultura de la federación rusa, alexander Журавский.

“Las temporadas rusas de diaghilev había продюсерские temporadas, surgieron nuevos proyectos. Creo que el siguiente paso de desarrollo “de las temporadas Rusas” será продюсирование de nuevos programas, nuevas obras, especialmente creados para este país. Y la siguiente el país al que se la rfa”, dijo Журавский.

Por primera vez en el festival de “las temporadas Rusas”, llamado así en memoria de los legendarios de la gira de ballet de sergei diaghilev, que tuvo lugar en el año 2017, en japón, y reunió a más de 3,5 millones de espectadores en 42 ciudades del país. Este año el festival se celebra en italia. En él participan muchos conocidos rusos colectivos, entre ellos un Gran y mariinsky teatros, el museo hermitage, la orquesta Sinfónica de la filarmónica de moscú, y la Gran orquesta sinfónica nombre de P. I. tchaikovsky de moscú, el circo Никулина y otros. El proyecto abarcará no menos de 74 ciudades. Están programadas más de 300 eventos, incluyendo cerca de 60 conciertos de música sinfónica, de más de 30 producciones teatrales, de 55 espectáculos de danza y extenso programa de exposiciones.