Cultura

El teatro mariinsky lanzará una serie de sus propias grabaciones en vinilo пластинках

SAN PETERSBURGO, el 13 de octubre. /Corr. Tass oleg Сердобольский/. La discográfica Mariinsky, propiedad de Мариинскому teatro, comenzó la edición de registros en vinilo пластинках. El primero de ellos estarán a la venta dentro de una semana, informó tass agregado de prensa del teatro mariinsky anna Касаткина.

“Veinte de octubre en la venta habr discos de vinilo con los registros de la Primera del concierto de piano de peter tchaikovsky con el solista de daniel Трифоновым, así como la Primera y la Tercera de piano de conciertos y “Rapsodia sobre un tema de paganini” de sergei rachmaninov, donde la cantante partido cumple denis Мацуев. Todos los registros 2009-2012 a cabo con la orquesta Sinfónica del teatro mariinsky basado en valeria Гергиева”, dijo la prensa.

Como señaló denis Мацуев permanente, socio creativo de los proyectos del teatro mariinsky, “formar una doble muy bonito el disco. Vinilo y ahora tiene los amantes de la música de gran popularidad y visual, y desde el punto de vista del sonido, que se acerca mucho más a la configuración original de la ejecución es un formato particular”, dijo el pianista.

En su opinión, “el vinilo es siempre más íntimo, correcto, vivo, sonido natural”.

También en el nuevo formato será lanzado uno de los últimos lanzamientos de la marca Mariinsky con la grabación de la Cuarta sinfonía y de la música del ballet “el cascanueces” de piotr chaikovski, que se llevó a cabo en la sala de Conciertos del teatro mariinsky en 2015, cuando se celebraron el 175 aniversario del nacimiento del compositor. En la venta el disco aparecerá el 17 de noviembre.