Cultura

El saxofonista igor Бутман se presentará en el marco de los Días de la cultura de moscú en tailandia

Igor Бутман

© Alejandro rjumin/tass

BANGKOK, el 7 de diciembre. /Tass/. El artista popular de rusia, el saxofonista igor Бутман celebrará en bangkok, en el marco de los Días de la cultura de moscú, que se celebrará en la capital de tailandia, del 13 al 15 de diciembre. Sobre esto tass el jueves se informó en la embajada de la federacin rusa en el país.

“En el marco del programa cultural de 13 de diciembre, abierto de moscú de estar” en el parque lumpini, con la participación de la orquesta bajo la dirección del mundialmente famoso maestro del jazz igor butman”, reseñó дипмиссии. Aquí aclarado que en una de бангкокских emplazamientos está prevista la celebración de una jam сейшна con la participación de butman y locales de las estrellas del jazz. Es la dirección en la música ha generalizado en tailandia, gracias a la pasión por el jazz difunto rey Пумипоном Адульядетом (Rama IX).

Para participar en las actividades de la capital del reino de visita, la delegación del gobierno de moscú, encabezada por el ministro, el jefe del departamento de concertación y de relaciones internacionales, sergio Череминым. En el marco de la visita está previsto un encuentro en la delegación de moscú con el gobernador de bangkok Асвином Кванмыангом y la firma del programa de cooperación entre las capitales en los años 2018-2020.

A finales de noviembre del año pasado, la delegación del gobierno de moscú, participó en las actividades conmemorativas en bangkok, en la memoria de un rey Marco de la IX, fallecido el 13 de octubre. Entonces organizó una velada de música de jazz en el centro histórico el ala de uno de los hoteles más antiguos de tailandia Mandarin Oriental: un grupo de músicos bajo la dirección del famoso трубача vadim Эйленкрига interpretó las obras escritas por el Marco de la IX.