Cultura

El premio de la fundación “el Artista” entregarán a los veteranos de la escena y el cine

El director artístico del teatro de las naciones, co-fundador de la fundación de apoyo a los artistas de “el Artista” eugene mironov

© Sergey Савостьянов/tass

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. La entrega del premio “Reconocimiento” de la fundación “el Artista” se celebrará el jueves en el escenario del teatro de las naciones. El premio de la Fundación, según la información del servicio de prensa del teatro, será entregado a los músicos, a los trabajadores del teatro y el cine de rusia por sus años de contribución al desarrollo de la cultura.

“Todo lo que va a suceder en la ceremonia de entrega de los premios, se dedica a importantes personalidades de la cultura, a nuestros seres queridos colegas, que queremos decir gracias por su larga contribución al arte, por el servicio, el teatro y el desarrollo de la cultura de nuestro país, hace que el servicio de prensa de la palabra de artista popular de rusia, uno de los fundadores de la Fundación eugenio mironov. – En primer lugar, la gente, la antigüedad mínima que en la profesión de 40 años. Esto no sólo los actores, pero y encargados de la guardarropa, teatro, crítica, maquilladores, maquinistas de la escena y de los representantes de otros artistas. Todas las personas, sin las cuales la magia del teatro y el cine, es imposible”.

Entre los ganadores del premio de artista-гример mkhat y el teatro Et Cetera nicolás maximov, el historiador del teatro y балетовед vadim gajewski, el fundador de la escuela nacional каскадерского de cine alejandro Массарский, el pintor de producción de la escenografía y teatro de títeres de la Fe Конюхова, el pedagogo de nizhny novgorod teatral de la escuela de la riva levítico, coordinador de la máquina-декорационной parte de БДТ. G. A. Товстоногова Adil Велимеев.

“Con este premio queremos confesar su amor a aquellos que cada día, durante varias décadas, fue el escenario en el amor hacia el teatro, el cine, la palabra, el espectador. Queremos celebrar el éxito de la principal función de estas personas en nuestra vida, en la vida del país, de la época, de la cultura” – lleva el servicio de prensa de la palabra, cofundador de la Fundación, merecida, mclachlan rusia maría Мироновой.

La fundación “el Artista” ayuda socio-sanitario y doméstico de la naturaleza, y también cuenta con un programa de Reconocimiento en el amor” – el apoyo moral de los veteranos de la escena. Hoy, entre los tutelados de la Fundación de más de 2 500 personalidades de la cultura y el arte de la generación mayor de 65 ciudades de rusia.

El premio “Reconocimiento” tiene por objeto no sólo de expresar mi respeto a los trabajadores de la cultura y de prestar apoyo social, pero también de recordar a la sociedad de lo importante que es ayudar y cuidar de mayor generación.

El premio es entregado con el apoyo del ministerio de trabajo y protección social de la federación de rusia y el departamento de cultura de moscú.