Cultura

El oro certamen de Oro knight” en sebastopol recibirán gleb panfilov y inna churikova

SEBASTOPOL, el 22 de mayo. /Tass/. Premio certamen Internacional de “Golden knight” – la medalla de Oro. Sergey Бондарчука – este año recibirán el director y киносценарист, artista del pueblo de la rsfsr gleb panfilov y actriz, la artista popular de la urss inna churikova. Acerca de esto en la conferencia de prensa del martes, antes de la apertura del certamen en sebastopol, dijo su presidente, el artista popular de rusia, nikolai Бурляев.

“La principal premio de la medalla de Oro. Sergey Бондарчука por su destacada contribución en el cine en este año recibirán destacados gleb panfilov y inna churikova”, dijo Бурляев, y añadió que, por desgracia, ni panfilov, ni churikova no ha sido capaz de llegar a sebastopol.

También, la medalla de oro el nombre de sergei Бондарчука otorgado srpska actriz elena Жигон, que falleció en abril de este año. Para obtener premios en sebastopol llegó a su hija – también conocido adiós a la actriz ivana Жигон.

Según Бурляева, en este año, por primera vez en кинофоруме entregarán el premio más importante en el ámbito de la тележурналистики – medalla de oro. Yuri Levitana. Su otorgó ruso a los periodistas de la mente Мамонтову y sergey solovevu. Para obtener premios y la participación en el foro en sebastopol llegó arkady de los Mamuts.

La inauguración de XХVII certamen Internacional “Golden knight” el martes a las 19:00 hora de mosc en sebastopol драмтеатре. A. S. Lunacharsky.

Sobre кинофоруме

El certamen de Oro knight” lleva 27, y a la vez, y la cuarta vez – en sebastopol. Certamen se celebra bajo el lema “Por los ideales morales, por la elevación del alma de una persona” y que reúne a personalidades del cine, el teatro, músicos, escritores y artistas de diferentes países.

Actividades del festival se celebran en toda rusia, y también en el extranjero. Hace cuatro años, después de regresar de sebastopol, en la composición de la federación de rusia, los dirigentes del foro y el gobierno de la ciudad-héroe firmaron un tratado de cooperación, según el cual “el Oro knight” se convirtió en el proveedor de programas culturales de la ciudad.

En este año en competición en el certamen presentaron 137 de pinturas, incluyendo y documentales, películas para niños, películas de animación, así como trabajos de los alumnos.

En el concurso participan los autores de los 28 países, en particular de rusia, ucrania, armenia, georgia, kazajstán, australia, estados unidos, bulgaria.