Cultura

El número de visitantes del museo del hermitage de final de año, superará los 4 millones de personas

SAN PETERSBURGO, el 7 de diciembre. /Tass/. El museo estatal del hermitage de los resultados de 2017 tomará más de 4 millones de visitantes, informó el jueves el director del museo mikhail piotrovsky en conferencia de prensa sobre la celebración de los tradicionales Días de museo hermitage en san petersburgo.

Según Пиотровского, hoy en el museo visitado 3,839 millones de personas, es de alrededor de un 5% más que en el mismo período del año pasado. “A finales de año un 4,1 – 4,2 millones de visitantes, es un poco más que el año pasado”, dijo.

Anteriormente piotrovsky ha señalado que el actual número de visitantes del museo del hermitage ha alcanzado su máximo histórico en que se experimentó en la década de 1970 (fue seguida por la recesión, y en la década de 1990 en el museo es de menos de 1 millón de visitantes). Al mismo tiempo, el director general del museo del hermitage ha insistido en que la cifra de 4 millones de cerca al límite de ancho de banda principal complejo museo en el palacio del paseo marítimo.

Director del museo de la voz de predicciones sobre lo que el número total de visitantes del museo del hermitage en todos sus emplazamientos alcanzará en los próximos años 6 millones de personas.