Cultura

El nuevo jefe de la Госфильмофонда no asocia la verificación en el establecimiento de traslados de personal

MOSCÚ, 12 de enero. /Tass/. Vyacheslav Тельнов, el 10 de enero designado por el jefe de Госфильмофонда de rusia en lugar de nicolás Бородачева, no vincula a la comprobación de la fiscala general con el cambio de liderazgo en la organización.

Тельнов confirmó que la oficina de la fiscalía general del comienzo de la prueba en Госфильмофонде el 11 de enero. “Es una inspección planificada, es un fenómeno normal, cuando en todos los dependientes de la organización vienen personal de la fiscala general, dijo el jefe de la Госфильмофонда. – No hay antecedentes en este no, de comprobar que no tienen nada que ver ni con mi destino, ni con Бородачевым”.

Тельнов aclaró que la comprobación de un período de tres semanas.

Tass que aún no ha recibido el comentario de la fiscala general.

Госфильмофонд rusia es el principal archivo de películas de cine de la federación de rusia, miembro de la federación Internacional de america (FIAF). Es la institución estatal de la cultura custodio de la colección de películas y otras películas. Como se dice en el sitio Госфильмофонда, “el gobierno de la federacin rusa proporciona jurídicos, financieros, técnicos y logísticos necesarios para la seguridad, la integridad y la inalienabilidad de la colección de películas y otras películas almacenadas en el fondo”.