Cultura

El músico ed sheeran se convirtió en caballero de la Orden del imperio Británico

Ed Sheeran

© John Stillwell/Pool via AP

LONDRES, 7 de diciembre. /Tass/. El popular músico inglés ed sheeran se convirtió en caballero de la Orden del imperio Británico – caballeresco de la orden, establecido hace más de 100 años por el rey jorge V, que representa el abuelo de la actual reina isabel II. Sobre esto ha informado el periódico The Sun.

En nombre de la reina, se ha adoptado la decisión sobre la concesión de los 26 años del artista, el orden de Ширану el jueves en el palacio de buckingham, entregó el heredero, el príncipe carlos, porque Su majestad en ese momento, participó en la ceremonia de la puesta en marcha de un portaaviones Queen Elizabeth en la base naval de portsmouth.

Después de la premiación sheeran se acordó de su abuelo de bill, que, según él, fue “un gran partidario de la corona inglesa” y recogía los platos memorables y recuerdos sobre la familia real. “Él murió ese día, hace cuatro años”, dijo el músico, al darse cuenta de que hay una cierta ley en el sentido de que la fecha de su entrega de premios ha caído en la actual número. “Probablemente estaría lleno de orgullo”, dijo sheeran, suponiendo cuáles son los sentimientos que haya experimentado el abuelo, si hubiera vivido hasta ese día.

El 26-años de edad, nativo de inglés de la ciudad de halifax, en el condado de west yorkshire, ed sheeran ha recibido la fama después de la publicación de su primer álbum bajo el nombre de “+” en el año 2011. Después de tres años, el artista confirmó el éxito de la segunda placa de X, que ha sido llamada “Mejor álbum británico” en la ceremonia de entrega de premios de la música BRIT Awards. La canción Thinking Out Loud de este disco trajo Ширану en el mismo año, dos premios Grammy en las categorías de “Mejor canción del año” y “Mejor concierto de pop – versión”.

Sheeran también se convirtió en el líder por el número de reproducciones de el los usuarios rusos de servicio “el Yandex.La música”. El más popular entre ellos su canción Shape Of You ” y el álbum “Divide”.